CD TOLEDO B – MANZANARES CF, 0-0

Juan Díaz-Benito.– CD Toledo B: Víctor, Jesús Hernández, Raúl Payo, Gonzalo, Guti (Maqueda, 55´), Manu Carmena (Julen, 65´), Acuña, Cata, Gonzalo Sáiz, Héctor Campo (Álex Pérez, 75´) y Adri.

Manzanares CF: Rodri, Edu Olivares, Pirri, Juampe, Carlos Olivares, Saavedra, Jose Carlos, Santana, Moraga (Juanma, 87´), Sevilla y Carlos Arroyo (Josema, 46´).
GOLES: No hubo.
ÁRBITRO: Gonzalo Sánchez, Guadalajara. Amarilla a Álex Pérez; Carlos Olivares y Juanma. Roja a Juampe (30´).
CAMPO: Anexo Salto del Caballo. 200 espectadores

Toledo B y Manzanares empataron sin goles en el anexo al Salto del Caballo en un partido marcado por las ausencias de los goleadores de ambos equipos y por una expulsión en el bando visitante a la media hora de juego que condicionó por completo el partido de ambos. A partir de ese momento el Manzanares se olvidó de todo aquello que no fuera defender el resultado y el Toledo B no tuvo capacidad para doblegar a su oponente pese a intentarlo. No hubo sorpresas o individualidades y la falta de pegada de ambos dejó el marcador a cero.

El Toledo B volvía al Salto del Caballo tras disputar la primera vuelta del campeonato en las instalaciones deportivas de El Polígono, todo ello una vez cambiado el césped artificial. El partido en su primera parte fue demasiado trabado como para generar interés para el espectador ni peligro alguno sobre el rectángulo, ya que sólo se verían dos ocasiones en este periodo, ambas para los locales, una en las botas de Héctor Carmona y la segunda en las de Adri, pero sus disparos no encontraton siquiera la portería defendida por Rodri. Otro hecho relevante que sería decisivo en la segunda sucedió sobre la media hora de juego, con la expulsión por roja directa del central visitante Juampe por una acción muy brusca ante Manu Carmona en zona central del campo.

El Manzanares, hasta quedarse con diez, buscó el gol pero no encontró huecos en la joven defensa local y por ello abusó de la pelota larga. Influyó sobre manera la ausencia de los dos nueves que marcan la diferencia, el Manzanares llegaba mermado con la baja por sanción de su máximo goleador Raúl Castillo, pero tampoco tenía en el terreno de juego el Toledo B a su goleador Rubén Sánchez, que no pudo formar parte de la convocatoria para esta importante cita pues en la matinal del domingo jugó apenas tres mintuos con el primer equipo en la Fuensanta ante la Balompédica Conquense. Visnjic tuvo la culpa.

En la segunda parte el Toledo B buscó con ahínco la victoria ante un rival que pensó en mantener la igualada a toda costa. La expulsión le había dejado tocado y no quiso tomar el más mínimo riesgo. El acoso local no fue demasiado agobiante y en realidad sólo comenzó a darse con los cambios que llevó a cabo el entrenador local Fran Cano, de esta manera Adri y sobre todo Saiz tuvieron la oportunidad de haber logrado el uno cero. Saiz tuvo la mejor, pudo marcar tras recoger un enorme balón al hueco de Héctor Maqueda, pero Saiz se llenó de balón y la envió fuera pese a encontarse en posición inmejorable para marcar. El Manzanares se defendió con orden frente a un Toledo sin ideas, los visitantes salieron alguna que otra vez al contragolpe pero sin peligro, a expcepción de un disparo desde fuera del área de Moraga que finalmente no cogió la portería defendia por Víctor. Ya prácticamente en el tiempo de descuento el propio Héctor Maqueda sacó un centro que tropezó en el brazo de un defensor manzanareño, pero el colegiado no interpretó nada punible y mandó seguir ante las protestas de los locales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img