Ciudadanos de Argamasilla de Calatrava realiza su primer acto público en la localidad

Ciudadanos de Argamasilla de Calatrava ha instalado este domingo 25 de enero una carpa informativa en la Plaza de Navarra de la localidad. El acto ha transcurrido desde las 11,30 hasta las 14,30 horas, y ha servido para presentarse a todos los vecinos que se han acercado hasta allí.
ciu
A los integrantes del grupo de trabajo de la localidad les han acompañado compañeros de la agrupación de Ciudad Real y del Grupo de Trabajo de Puertollano. Los miembros de la agrupación han repartido multitud de globos, caramelos y dípticos informativos del partido de Albert Rivera. También han adelantado su boletín informativo local del mes de febrero a todos los asistentes donde inciden en su apuesta por la lucha contra el desempleo y la preocupación por el bienestar de los mayores.

En los próximos días tienen previsto reunirse con diferentes asociaciones y grupos de vecinos para estudiar los problemas que acontecen a los ciudadanos de la localidad y ayudarles a buscar soluciones reales y efectivas en un futuro próximo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img