Jorge Fernández  consigue los avales: ya es oficialmente candidato a las primarias de IU por la presidencia de la Junta

Esta mañana, y tras confirmarse que Jorge Fernández es ya oficialmente candidato a las primarias de IU en Castilla-La Mancha una vez obtenidos los avales, el dirigente ha agradecido la «confianza depositada», que «seguiremos transformando en ilusión y esperanza; esto es una ola que ya resulta imparable”.
jorge
Afirmaba que “hemos recuperado la ilusión, pero aún tenemos mucho que hacer. En cualquier caso estamos muy satisfechos porque la participación en las primarias está siendo muy alta. Se han apuntado muchos simpatizantes, y eso garantiza el éxito de las primarias. Es la expresión de un desencanto con la situación actual que vamos a transformar en un aire de renovación para cambiar nuestra región. Con nuestra candidatura no se busca solo que la gente vote en las primarias, sino que se exprese y recupere su terreno robado, que reivindique más que nunca su derecho a participar de modo activo en la política”.

En cuanto a su candidatura aseguraba que “es un gran trabajo de equipo, en el que nos hemos encontramos con el apoyo de muchísimas personas que desean que esto siga hacía adelante, y es por ellas por las que debemos seguir, porque se lo merecen y porque todos compartimos una idea, recuperar las instituciones para los ciudadanos. Nuestra candidatura es un acto de responsabilidad con la gente».

En relación a su proyecto declaraba que «es el proyecto de la gente». «Es dar voz a aquellos que durante estos años han sufrido las políticas de austeridad. Estamos aquí no solo para ganar las primarias, sino para ganar el Gobierno de la Junta, para devolver el poder a la gente. Somos el proyecto de los Interinos, de los desahuciados, de los enfermos que sufren los recortes en Sanidad, y de tantos y tantos ciudadanos que están en contra de ese modo de hacer política. Nosotros venimos a romper con ese modelo, venimos a dar voz a todos ellos y a devolverles la soberanía que hace tanto nos robaron, estamos para hacer efectiva la transparencia. Debemos ser honestos y actuar con responsabilidad, y es por ello que somos una alternativa real de cambio».

Finalmente, en relación con el resto de candidatos, afirmaba que “es bueno que los compañeros que se han presentado a las primarias hayan conseguido los avales, unas primarias así de ilusionantes fomentarán que suceda lo que suceda IU salga fortalecida. No estamos aquí para dividirnos por intereses particulares, sino para construir, y estoy convencido que entre todos haremos una Izquierda Unida más fuerte, no para nosotros, sino para la gente. Si algo tenemos claro es que estamos aquí para seguir sumando y construyendo mayorías», concluye.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Su optimismo asusta. ¿De verdad tiene esperanzas, o no se entera ni de por donde sale el Sol?
    Bastante buen resultado tendrá si consigue un solo diputado.

  2. Lo que a ti te da miedo, a mí justo es lo que me gusta. El descaro que da su juventud, esa ingenuidad que no le provoca ningún miedo, ningún debe y mucho haber para un cambio de mentalidad necesario para intentar modificar la realidad, para juntar las sinergias necesarias para generar la ilusión por un proyecto en el que cree y arrastra a otros.
    Gentes que como Pablo Iglesias, al que no le pronosticaban ni un eurodiputado, algunos profetas como tú.

  3. Mucha suerte en el nuevo esfuerzo, para que IU, este donde se merece, y dejemos atrás, el panorama impresentable de ésta Comunidad. Animo y a trabajar, hay muchos frentes abiertos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img