Infantes: Turinfa firma tres convenios en materia de prevención de riesgos laborales, banca y asesoría

La Asociación para el desarrollo turístico y de las empresas del Campo de Montiel, TURINFA, ha firmado tres nuevos convenios de colaboración con distintas entidades de la provincia que aportan beneficios a sus asociados.
turinfa
Por un lado, el presidente de Turinfa, Antonio Javier del Águila, ha suscrito un interesante convenio de colaboración entre la Asociación y Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca “Globalcaja”, entidad representada por el Responsable Territorial de Instituciones Gundemaro Sobrino. En dicho convenio la entidad financiera ofrece ventajosas condiciones en los servicios profesionales aplicables a los asociados -tales como operaciones de activo o financiación, (créditos, descuentos comerciales, préstamos, avales, comercio internacional, pagos confirmados o tarjetas de empresa) cuentas profesionales y terminales de punto de venta (TPV fijo, móvil o virtual)- así como a los empleados por cuenta ajena de los asociados –cuenta nómina sin comisiones, servicio de banca por internet, depósitos, fondos de inversión, tarjetas o préstamos entre otros-.

En materia de servicios externos en Prevención de Riesgos Laborales, Turinfa ha firmado un acuerdo para la gestión de dichos servicios con la empresa Global Preventium representada por Eugenio Martín-Albo. Global Preventium dispone de la acreditación para actuar en las cuatro especialidades de prevención en riesgos laborales (seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y medicina en el trabajo) y, a través de este convenio, ofrece un descuento económico del 20% sobre la tarifa estipulada a cualquiera de los asociados a Turinfa según su actividad económica.

En último lugar, Correduría López Torrijos y Asociados también dispone de un convenio de colaboración por el que la citada correduría gestiona todo tipo de seguros con condiciones muy ventajosas para las empresas y que tiene su sede en Asesoría Castellanos de Villanueva de los Infantes.

Los asociados que quieran conocer en profundidad el contenido de estos acuerdos pueden dirigirse a la oficina de la Asolación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel, TURINFA, ubicada en Calle Feria s/n – Edificio Estación de Autobuses de Villanueva de los Infantes o contactar a través del teléfono 606 654 262 y el e-mail info@turinfa.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img