Infantes: Turinfa firma tres convenios en materia de prevención de riesgos laborales, banca y asesoría

La Asociación para el desarrollo turístico y de las empresas del Campo de Montiel, TURINFA, ha firmado tres nuevos convenios de colaboración con distintas entidades de la provincia que aportan beneficios a sus asociados.
turinfa
Por un lado, el presidente de Turinfa, Antonio Javier del Águila, ha suscrito un interesante convenio de colaboración entre la Asociación y Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca “Globalcaja”, entidad representada por el Responsable Territorial de Instituciones Gundemaro Sobrino. En dicho convenio la entidad financiera ofrece ventajosas condiciones en los servicios profesionales aplicables a los asociados -tales como operaciones de activo o financiación, (créditos, descuentos comerciales, préstamos, avales, comercio internacional, pagos confirmados o tarjetas de empresa) cuentas profesionales y terminales de punto de venta (TPV fijo, móvil o virtual)- así como a los empleados por cuenta ajena de los asociados –cuenta nómina sin comisiones, servicio de banca por internet, depósitos, fondos de inversión, tarjetas o préstamos entre otros-.

En materia de servicios externos en Prevención de Riesgos Laborales, Turinfa ha firmado un acuerdo para la gestión de dichos servicios con la empresa Global Preventium representada por Eugenio Martín-Albo. Global Preventium dispone de la acreditación para actuar en las cuatro especialidades de prevención en riesgos laborales (seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y medicina en el trabajo) y, a través de este convenio, ofrece un descuento económico del 20% sobre la tarifa estipulada a cualquiera de los asociados a Turinfa según su actividad económica.

En último lugar, Correduría López Torrijos y Asociados también dispone de un convenio de colaboración por el que la citada correduría gestiona todo tipo de seguros con condiciones muy ventajosas para las empresas y que tiene su sede en Asesoría Castellanos de Villanueva de los Infantes.

Los asociados que quieran conocer en profundidad el contenido de estos acuerdos pueden dirigirse a la oficina de la Asolación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel, TURINFA, ubicada en Calle Feria s/n – Edificio Estación de Autobuses de Villanueva de los Infantes o contactar a través del teléfono 606 654 262 y el e-mail info@turinfa.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img