La UNED Ciudad Real inicia la primera convocatoria de exámenes de este curso

El Centro Asociado Provincial “Lorenzo Luzuriaga” de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas ha comenzado a realizar las pruebas presenciales de enero/febrero 2015, correspondientes al primer semestre. Estudiantes de grado, licenciatura, ingenierías, y acceso a la Universidad se examinarán de sus diferentes asignaturas, pudiendo elegir entre dos semanas alternas, la primera del 26 al 31 de enero y la segunda del 9 al 13 de febrero. Esto permite a 2.700 alumnos seleccionar las fechas más adecuadas para poder realizar las pruebas.

Hay que señalar que cada uno de los alumnos dispone de un calendario con las fechas y horarios de sus pruebas en el Campus Estudiante, al que podrá acceder con sus claves personales y contraseñas. Otras herramientas destinadas a facilitar el estudio es la aplicación para móviles, que permite el acceso a todo tipo de contenidos académicos elaborados por la UNED.
Desde el Centro Asociado se recuerda que si por motivos laborales el estudiante debe justificar su ausencia ante la empresa, puede obtener un certificado de asistencia web al día siguiente de presentarse, desde su propio Campus Estudiante o en el acto del examen. En las pruebas de evaluación se contará con la presencia de un Tribunal formado por catedráticos, profesores titulares y tutores de las diferentes asignaturas.

La UNED de Ciudad Real insiste que los exámenes de todos los alumnos de la provincia, incluidas las extensiones de Alcázar y Puertollano, se celebran en el Centro Asociado Provincial “Lorenzo Luzuriaga” de Valdepeñas. También se recuerda a los alumnos que traigan su Documento Nacional de Identidad y el Carnet de Estudiantes, que les será requerido para examinarse. El personal del Centro le indicará la ubicación del aula donde realizará la prueba y el tiempo máximo del que dispone para poder entregarlo. Por otro lado se recuerda que, durante la celebración de las pruebas presenciales, la Biblioteca amplía sus horarios para mejorar la atención del alumno, habilitando aulas y espacios adicionales de estudio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img