Una ciudadana libre de opinar

Manuela López Romero.- En un país con una tasa de desempleo elevadísima, me parece una frivolidad lanzar las campanas al vuelo y vender una recuperación económica que es ficticia. Estamos muy hastiados de políticos que maquillan los datos de desempleados para confundir a los ciudadanos. Un político que se precie jamás manipularía datos que afectan a un sector tan sensible de la población, sector que se ha visto lamentablemente empobrecido y que representa el mayor problema en nuestro país.
opinion
En contrapartida está el sector crítico de la población, aquellos que no aceptamos los discursos vacíos del interlocutor de turno y contrastamos datos, viendo como unas cifras catastróficas se convierten, por obra y gracia de las verdades a medias y de la manipulación, en un panorama fantástico donde muchos desempleados hemos desaparecido de las listas del desempleo.

¡Exijamos rigor a aquellos SERVIDORES PÚBLICOS que tienen la obligación de informar con datos verídicos y contrastados a la ciudadanía!

Difícil es la tarea de opinar para aquellos que no nos postramos a los que han hecho de la imposición y la manipulación una profesión.

¡El simple hecho de opinar en un medio de comunicación es a veces arriesgado para quienes ejercen un derecho democrático!

Opinar y discrepar es la esencia misma de la democracia salvo que se tratara, de aquellos caudillos que afortunadamente ya no están entre nosotros ¿O sí?

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img