El Ayuntamiento de Daimiel amplía su oferta de viajes al cine

Con la colaboración de Cultura y por sólo cinco euros, se facilitará desplazamiento en autobús y entrada para cualquiera de las películas en cartelera. El viaje se realizará los segundos martes de los próximos meses. En la presentación de la programación de Juventud para primavera, el concejal, Agustín Núñez de Arenas, ha destacado también el viaje a ‘Expomanga’.

La concejalía de Juventud se ha unido con la de Cultura para ampliar la oferta de viajes al cine que con tanto éxito fomenta la primera. Con el nombre de «Nos vamos al cine», los segundos martes de febrero, marzo, abril y mayo el Ayuntamiento oferta el desplazamiento en autobús a Ciudad Real y la entrada para cualquiera de las películas que esté en cartelera por sólo cinco euros. La propuesta está dirigida para mayores de 18 años y el plazo de inscripción ya está abierto.

Esta es una de las principales novedades de la programación de Juventud que se ha presentado este martes y donde también destaca la campaña de prevención de accidentes de tráfico ya en marcha, y a la que durante esta quincena se une en el IES Ojos del Guadiana un taller de prevención de drogas, como indicaba el concejal de Juventud, Agustín Núñez de Arenas. La otra incorporación que ha destacado el concejal llega de la mano de un viaje a Madrid para visitar ‘Expomanga’ el sábado 9 de mayo, «una de los encuentros más esperados por los amantes del cómic en Daimiel».

Asimismo en esa relación de actividades, Juventud mantiene los «Jueves de Cine» y «Las Tardes de Cine», las alternativas de ocio saludable que se concentran los fines de semana en el Punto Joven (abierto los sábados de 17:00 a 01:00 de la madrugada y los domingos de 17:00 a 23:00 horas) o los talleres y campeonatos que se desarrollan en la planta baja del Centro Motilla. En concreto, en esa Sala de Ocio, se ha previsto un taller para preparar el Carnaval las tardes del 2, 4 y 6 de febrero; un campeonato de Play Station, el 11 de febrero; otro de futbolín, el 18 de marzo, y uno más de Wii, el 15 de abril.

Por otro lado, con llegada del buen tiempo, la concejalía de Juventud volverá a abrir las inscripciones para cultivar en el Huerto Urbano y viajará a Ávila, el 11 de abril; a Madrid para ver el musical del Rey León, el 25 de ese mes; y, finalmente, el primer sábado de junio no faltará a su cita anual con el parque Warner.

Y como no, en esa oferta de viajes, también destacan las clásicas rutas de senderismo. La primera se ha fijado para el 18 abril a las Minas de Horcajo y la segunda será el 16 de mayo por el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera, como detallaba el coordinador de Juventud, Jesús Sánchez Mantero.

Toda la información y los detalles de cada una de estas propuestas se pueden preguntar ya en el Centro de Información Juvenil o llamando al teléfono de la delegación: 926 260 654. Asimismo, cada vez que se abra el plazo de inscripción para cada una de las citas, Juventud informará en su página de Facebook.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img