El Frente Cívico de Daimiel presenta un nuevo número del boletín informativo ‘Somos Mayoría’

«Una edición en la que se pone en duda que estemos saliendo realmente de la crisis económica». Según Juan Galiana, miembro de este colectivo, «esta mejoría no la notan los ciudadanos», decía, «y se está llevando a cabo gracias a privatización de servicios públicos, la pérdida de derechos y la proliferación de empleos precarios».daimiel-frente-civico

El Frente Cívico de Daimiel ha presentado el 5 número de su boletín informativo ‘Somos Mayoría’. Una edición en la que se pone en duda que estemos saliendo realmente de la crisis económica. Según Juan Galiana, miembro de este colectivo, «esta mejoría no la notan los ciudadanos», decía, «y se está llevando a cabo gracias a privatización de servicios públicos, la perdida de derechos y la proliferación de empleos precarios».

La publicación, además, recoge una carta abierta de la Asamblea de Desempleados de Daimiel en la que se exige más transparencia en la gestión de los planes de empleo, que se ofrezcan también a parados mayores de 50 años, además de alternativas a nivel general para paliar el desempleo.

Desde el Frente Cívico, a través de otro de los artículos recogidos en el boletín, se anima a «no quedarse en casa quejándose» y a protestar a pesar de «la falta de empatía con la gente y el aislamiento de la realidad de los gobernantes». En este sentido, Dolores Barrajón enumeraba «alguno ejemplos de triunfos obtenidos gracias a las protestas organizadas, como la paralización del proyecto de la ley anti-aborto, el freno judicial a la privatización de hospitales públicos daimieleños o la prórroga de un año al cierre de Elcogás en Puertollano».
Por su parte, Alberto Fernández, explicaba que » aunque la tirada del boletín es reducida, se va a intentar que llegue al mayor número de hogares posibles» y animaba a leerlo y compartirlo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img