Este domingo Manzanares y Villarrubia se disputan algo mas que tres puntos

Juan Díaz-Benito.- Esta jornada la tercera división grupo XVIII, tiene un partido que brilla con luz propia, es el que enfrentara al Manzanares C.F. y al Villarrubia. Estos dos equipos se disputan algo mas que tres puntos, quien gane será el mejor equipo clasificado de la provincia cuando finalice la jornada, quien gane seguirá soñando con los play-off, quien gane vera aumentada su moral y su alter ego para próximos partidos. Por ultimo en la grada debe de disputarse otro encuentro bien diferente, este será el que protagonicen ambas aficiones, es mas que seguro que de Villarrubia se desplazaran muchos aficionados a apoyar y a empujar a su equipo en busca del triunfo. La afición de Manzanares, no debe de ser menos en ningún sentido, el equipo esta trabajando y consiguiendo cotas insospechadas en lo deportivo, en la parte directiva el trabajo es ejemplar y el Manzanares hoy por hoy es uno de los equipos mas serios y competitivos de la categoría. Ningún aficionado manzareño que se precie, no solo al futbol si no también al deporte en general, puede quedarse en casa en un partido con tantos alicientes.

El Manzanares se ha reforzado dentro de sus posibilidades, la directiva con los pies en el suelo ha movido ficha para al menos tener un hombre mas en plantilla, este refuerzo viene a dar un respiro al técnico a la hora de hacer combinaciones para poder montar un equipo competitivo.Ultimados los trámites con la Federación Andaluza de Fútbol, en la tarde de ayer quedó debidamente diligenciada la Licencia Federativa del nuevo Jugador del Manzanares, KEVIN SEDEÑO GONZÁLEZ, «KEVIN».

El nuevo jugador manzanareño procede del Alhaurín de la Torre, C.F. y se desenvuelve fundamentalmente como media punta, destacando por su calidad y gran visión de juego.

Tiene 19 años y podría debutar este domingo, si el técnico lo estima conveniente. Kevin ha convencido al entrenador manzanareño, Guillermo Alcázar, después de estar 2 semanas a prueba con el equipo, y será la única incorporación que formalice el club franjiblanco. En principio, la plantilla manzanareña no sufrirá más variaciones.

Después de múltiples gestiones y negociaciones, el Villarrubia ha podido conseguir al fin el refuerzo que andaba buscando para la media punta. Se trata de un viejo conocido de la afición por cuanto ya militó en este equipo la pasada temporada, incorporándose en diciembre procedente del Rayo cantabria, conjunto al que había llegado cedido por el Rácing de Santander. Estamos hablando de Miguel Ángel García Alonso, conocido como Miguelín. Por su especial manera de golpear el balón era conocido como el Pantic del Villarrubia. Jugó cinco partidos y marcó cinco goles, uno de penalti y cuatro de falta.

El nuevo jugador del Villarrubia tiene 22 años y se le espera este miércoles para pasar el reconocimiento médico y firmar la ficha correspondiente, de tal manera que estará disponible para el entrenador de cara al próximo encuentro en Manzanares.

Kevin y Miguelin, son las novedades en el Manzanares y Villarrubia, estas novedades se iran aumentando a lo largo de la semana con lesionados o sancionados. Cabrera por el Villarrubia y Juanpe por el Manzanares, son los centrales titulares de estos equipos, ninguno de los dos estarán a disposición de su técnico por sanción federativa en el partido de este domingo en el «Jose Camacho». Partido con novedades por fichajes, con ausencias por sanción, con lesionados que se perderan el encuentro. Un autentico partidazo que ningún buen aficionado ni de Manzanares y tampoco de Villarrubia deben de perderse. La cita este domingo en el «Jose Camacho» a partir de las cuatro y media de la tarde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img