La ausencia de alegaciones evita el último trámite del pleno para aprobar el presupuesto

La corporación municipal celebra este viernes el pleno ordinario de enero. Una sesión que incluye diez puntos en su orden del día, con tres mociones del grupo socialista y otras tres de Izquierda Unida. Sin embargo, para el portavoz del equipo de gobierno la cuestión más importante es precisamente la que no se va a debatir: el presupuesto del Ayuntamiento para 2015, que al no haber recibido ninguna alegación pasará a entrar en vigor tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia sin necesidad de volver a tramitarlo en el pleno.

pedro-martinPedro Martín ha subrayado que el hecho de no haber recibido alegaciones por parte de los grupos de oposición, ni de ningún otro colectivo social, significa que “el presupuesto municipal ha convencido a la sociedad porque es el presupuesto que realmente necesita la ciudad”. Martín ha recordado las líneas principales de las cuentas públicas para este ejercicio, que se sustentan en la apuesta que se hace por lo social, con inversiones destinadas principalmente al ámbito de la cultura, y basado en la transparencia.

Por otra parte, el pleno municipal aprobará inicialmente la nueva ordenanza municipal reguladora de las condiciones para la instalación de ascensores y mejora de la accesibilidad en edificios existentes

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img