Ciudadanos inicia su ronda de reuniones para la conclusión del “Plan Activa Ciudad Real”

La agrupación Ciudadanos C´s Ciudad Real ha iniciado su ronda de contactos para terminar de perfilar el “Plan Activa Ciudad Real” como plan estratégico de activación de la economía y creación de empleo en la localidad, «piedra angular de su propuesta económica de su programa electoral», señala la formación en una nota.
ciudadanos3
Según Ciudadanos, por medio del gerente del Plan Activa, José Maria Ruiz Bravo, y del portavoz, Francisco Javier Fernandez-Bravo, pretenden involucrar a todos los habitantes de Ciudad Real, bien por medio de las diferentes asociaciones o bien de forma privada, «a fin de encontrar las sinergias necesarias entre Administración y promoción privada para activar la economía en la ciudad».

“Es un plan muy ambicioso y novedoso, apartado de sectarismo e intereses partidistas. Esperamos que se sume todo el mundo, cuantos más, mejor. […] Existen multitud de activos en Ciudad Real que se encuentran infrautilizados que hay que poner a disposición de los ciudadanos, sus empresas y autónomos. En el fondo son propiedad de todos y cada uno de ellos y deben poder disfrutarlos”, refieren.

Esta mañana se han reunido con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real, siendo recibidos su presidente, José Manuel Torres Poveda, su secretario general, Rodrigo Caballero, y su gerente, Juana Mellado Nieto.

En el desarrollo de la reunión han podido constatar «la gran sintonía y similitud de las propuestas que ambas organizaciones proponen para nuestro municipio».

Ambos han coincidido en el diagnóstico del problema subyacente en Ciudad Real y han concretado la viabilidad y posibilidad de desarrollar conjuntamente sus respectivos proyectos para trabajar por un objetivo común: “clarificar el enfoque estratégico de Ciudad Real, qué ciudad queremos ser y con qué orientación”, como ha comentado Rodrigo Caballero. “Creemos que nuestra localidad tiene recursos y puntos fuertes”, tal y como ha mencionado José Manuel Torres, “y con ellos podemos llegar a un modelo que reactive la economía y posibilite un futuro mejor para la misma”, ha añadido el responsable de Juventud de C’s, Ángel Henares.

En posteriores reuniones concretarán las acciones específicas de ambos programas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img