La Asociación Cultural Club de Vinos Ciudad Real inicia sus actividades

El pasado jueves la Asociación Cultural Club de Vinos Ciudad Real (ASCUVICR) inició sus actividades referentes a la promoción del mundo del vino con una actividad en el Antiguo Casino de Ciudad Real, mediante una cata de vinos generosos de «Bodegas Cruz Conde», donde se degustaron 5 vinos diferentes, haciendo recorrido por las bondades de los vinos más característicos de los caldos andaluces, fino, palo cortado, oloroso, pale cream y Pedro Ximenez.
vinos
Una jornada dirigida por su presidente Celedonio Muñoz, donde los asistentes pudieron conocer de primera mano la forma de elaboración de éstos vinos, así como degustar las peculiaridades de cada uno.

ASCUVICR mantiene durante todo el año abierto el plazo para inscripción de soci@s, donde encontrará una amplia oferta de actividades relativas a catas comentadas, maridadas, visitas a bodegas, enoturismo, y otras acciones que tienen por objetivo acercar el mundo del vino a cualquier persona. Para mayor información escribir correo a ascuvicr@gmail.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img