Comienza la campaña en las primarias de IU CLM

La campaña electoral para conocer al candidato a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por IU-CLM ha comenzado oficialmente. Desde IU-CLM ya han destacado que «este proceso histórico está batiendo récords y se puede hablar, sin miedo a equivocarse, del proceso más participativo abierto a la ciudadanía que se haya desarrollado en la región».

Así, desde la formación han puesto en valor que cerca de 4.000 castellano manchegos vayan a formar parte del censo oficial y van a poder elegir a la mejor persona para encabezar el proyecto. «Un proceso abierto enormemente significativo que demuestra el crecimiento de la formación en la región y el interés que están despertando sus primarias abiertas a la ciudadanía y un programa claro y nítido de lucha contra el bipartidismo y sus políticas», señala IU en una nota.

Desde IU-CLM han anunciado que, durante la campaña, se organizarán distintos debates entre los tres candidatos por distintos puntos de la región. «Debates que, por supuesto, serán totalmente abiertos a toda la ciudadanía, inscritos o no en las primarias de IU-CLM», y que, destacan, servirán para conocer mejor a Sonsoles Arnao, Alejandro Ávila y Jorge Fernández.

Estos debates se desarrollarán en distintos puntos de las cinco provincias Mota del Cuervo, Talavera de la Reina, Albacete, Guadalajara y se cerrará el ciclo en Toledo. Los primeros se llevarán a cabo hoy mismo en La Guardia (C/ Cárcel, 4 a las 12 horas) y en Ciudad Real el próximo 4 de febrero a las 19 Horas en C/ Camarín, 3 Sede IU.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img