Suite Modas acoge el próximo fin de semana la 4ª Feria Artesana de Ciudad Real

La tienda Suite Modas (Calle Cruz nº 8) acogerá este fin de semana la cuarta edición de la Feria Artesana de Ciudad Real. El horario será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas el sábado 7 de febrero. El domingo será idéntico, con la salvedad de que abrirá una hora más tarde de por la mañana. En la feria participarán siete artesanos especialistas en diferentes técnicas:feria-artesana

 

NOMBRE: CARTON ARTE

WEB: Cartonarte.es / facebook/cartonarte

MARCA: Trabajos de encuadernación con cosido tradicional, encuadernación japonesa. Trabajos de cartonaje de cajas, maletines, etc. Todo ello personalizado con ilustraciones y medidas a determinar.

El precio es muy variado sobre todo en cajas ya que depende de la dificultad y la cantidad de materiales. Los libros van desde los 18 euros de los cuadernos japoneses hasta los 40 euros de los libros de cosido tradicional aunque también depende si están realizados en polipiel, tela o papel y si llevan ilustración.

NOMBRE: CAKESHOP

Web: www.facebook.com/cakeshopnerea

MARCA: Es una empresa joven que apuesta por una forma diferente de repostería, la «REPOSTERÍA CREATIVA», tomando prestada la idea americana del CUPCAKE, para poner a prueba tanto el gusto como la vista, ya que admite gran variedad de diseños y sabores. Podemos crear una tarta para ti, propón tu idea y en CakeShop le daremos forma para que tu celebración sea única e inolvidable. En CakeShop podrás encontrar tanto dulces tradicionales como delicias con ingredientes poco habituales o desconocidos, café y refrescos. Visita CakeShop y dale un capricho a tus sentidos.

NOMBRE: EL ESCONDITE DE CORAL-S

WEB: ossayrandy@gmail.com

https://www.facebook.com/pages/el-escondite-de-coral-s/248181485226068?ref=ts&fref=ts

MARCA: Personalizamos todos tus deseos…Todo tipo de objetos de decoración y complementos de autor y diseños exclusivos, también por encargo

El precio medio oscila entre los 15 euros , aunque los artículos por encargo se presupuestan a parte .

NOMBRE: LA CASITA DEL JABÓN

CORREO:  hakunamatataludo@gmail.com

MARCA: jabón, bombas de baño, velas de oido, cosmética, incienso, productos de limpieza, etc. Los precios oscilan entre 3, 4 como mucho 6.5 euros

NOMBRE: MANUALIDADES ARTISTICAS AMPARO

WEB: http://manualidadesartisticas.blogspot.com.es/

MARCA: Diseño de muñecas de trapo artesanales, broches Marioli, abanicos de madera de peral pintados a mano, alfileres y lo ultimo álbumes y libretas artesanales

NOMBRE: PurArtesania

WEB:https://www.facebook.com/purArtesaniacr/media_set?set=a.567670296674486.1073741831.100002945630010&type=1

planetartesano.blogspot.com

MARCA: Bolsos, gorros, cuellos, mitones y complementos realizados en ganchillo

Diademas, tocaditos, coleteros, horquillas y broches, realizados en tela y ganchillo.

Precio medio diademas y complementos pequeños: 6,00 €

Precio medio bolsos, gorros, cuellos……: 20,00 €

NOMBRE: SUEÑOS by Clara Ramos.

WEB: https://www.facebook.com/manualidadesclaracr?ref=ts&fref=ts

Marca: Fabricación artesanal de todo tipo de artículos en goma Eva, decoración de cajas de madera y creación de broches y colgantes en metra quilato. Decoración de colgantes para las puertas y pulseras en dm.

NOMBRE: SUTASI

WEB: www.facebook.com/pages/Sutasi/                           www.artesanum.com/artesanias-sutasi

MARCA:  Sutasi es una marca asociada joyería y complementos realizados mediante la técnica de Soutache. En ella se realiza una combinación de cordones soutache y piedras de diferentes tipos originando complementos especiales. Lo que le hace único a los diseños de Soutache son sus piedras y colores. En función de las piedras y tamaño de los colgantes, el precio varía desde 15 euros en adelante según si se añaden cristal Swarovski, perlas de nacar, Cristal checo, etc.

NOMBRE: ArtesAna
WEB: https://www.facebook.com/arteYveneno
MARCA: Artículos y complementos artesanos, realizados con papel y materiales reciclados, su precio varían entre los 3 y los 30 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img