Ciudad Real: Adjudicadas por 65.393 euros las obras del aparcamiento en el solar de padre Ayala

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado por 65.393 euros la contratación de las obras de aparcamiento provisional en el solar de Padre Ayala. Esta obra tendrá un plazo de ejecución de un un mes aproximadamente, ha dicho el portavoz Pedro Martín, y consistirá en iluminar y adecuar este solar en el menor tiempo posible, "porque una vez que esté concluida podrá dar comienzo la tercera fase de la reordenación del entorno de la Puerta de Toledo".
martin2
También se ha adjudicado por 123.959 euros, las obras de reparación en viales derivados de daños causados por arbolado viario. Consistirán en arreglar más de 300 alcorques en los barrios de Los Ángeles, Puerta de Toledo, Larache y Nuevo Hospital, fundamentalmente.

Igualmente se ha dado el visto nuevo a nominar “Plazoleta del Santísimo Cristo de la Piedad” al ensanche que se encuentra entre las calles Azucena y Reyes , atendiendo a la petición realizada por la Hermandad del Cristo de la Piedad, y se ha acordado solicitar una subvención a la Consejería de Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la adquisición de máquinas y equipos para Protección Civil.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. 1) Padre Ayala. «Aparcamiento provisional» es decir, si nadie me contradice, eso significa aparcamiento disuasorio.
    Pues si el nuevo aparcamiento va a ser como los actuales: Terrenos Renfe, Zona Torreón y junto al Museo Quijote…apaga y vamonos. No hay mas que verlos para saber en que se gasta inutilmente el dinero público: baches, grietas, sin señalización, y ya no hablo de como están en dias de lluvia como hoy…
    2) Obras en viales por loa árboles…
    Los árboles no tienen la culpa de como se hacen los alcorques. El problema es como se diseñan estos sabiendo que los árboles como seres vivien crecen y se expanden. Eso hay que preveerlo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img