El coordinador provincial de IU desea que Pérez Motilla «recapacite» sobre su retirada porque Puertollano necesita «política con mayúsculas»

El coordinador provincial de Izquierda Unida, Miguel Ramírez, ha señalado hoy a este digital que desearía que el edil puertollanero Agustín Pérez Motilla «reconsidere» su decisión de abandonar la política porque Puertollano «necesita de política con mayúsculas en un momento tan crítico». Ramírez se ha expresado así en relación a la crisis abierta en el seno de la agrupación local de la formación tras el anuncio de la retirada política de Pérez Motilla, hasta hace una semana único candidato a la alcaldía, después de conocer que se iban a presentar más candidatos en primarias.

Ejecutiva de Iu Puertollano (Archivo)
Ejecutiva de Iu Puertollano (Archivo)

En este contexto, el coordinador provincial de IU espera que todos los militantes de Izquierda Unida, «incluidos los concejales», sepan estar «a la altura de las circunstancias para que podamos tener la mejor candidatura posible», incorporando además «la trayectoria y experiencia en el Ayuntamiento de Puertollano para sacar al Consistorio de la crisis política y económica».

Ramírez confía en que «salga una Izquierda Unida potente de cara a las municipales», y en este sentido se ha referido a una encuesta «que indica que se podrían alcanzar hasta los cinco o seis concejales en Puertollano».

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Completamente de acuerdo con el coordinador regional, no puede ser ( bajo mi humilde punto de vista ) que las dos personas, que más experiencía acumulan en el Ayuntamiento de Puertollano, se marchen a la vez, es un error, de consecuencias que se verán a largo plazo. juventud y veteranía es lo más reconmendable. Refexionar sobre todo ello, es lo que toca.

  2. Hace tiempo que conozco a Miguel Ramírez y merece todo mi respeto. En su opinión de aconsejar a Agustín que no deje el Ayuntamiento, también.
    Especialmente en un Ayuntamiento en que el PP no existe, la labor de IU ha sido notablemente importante. Y Agustín garantiza algo de continuidad, buen hacer y una transición sólida hacia los valores jóvenes.
    No por mucho madrugar amanece más temprano.

    • Vamos a ver,o yo vivo en otro mundo o hay gente que no se entera,decir que el funcionario mas viejo de este pueblo es político por dios Pérez Montilla no es bueno ni para iu ni para puertollano ni para nadie alguien tan inepto,de irme de verdad algo bueno que haya echo este hombre,a parte de vivir sin trabajar toda su vida de verdad pensáis eso por dios que gente reside en mi pueblo menudo fiasco lo que tengo que leer Pérez motilla buen hacer buen político me parto de risa somos unos pueblerinos así nos va

      • Pero donde vivimos¡¡¡¡¡
        El gran guru provincial ha dictado sentencia la experiencia es lo mas importante, la moderación también y manejando todo esto el guru local en la sombra.
        Y mientras tanto Podemos se come a I.U. y esto es asi?
        y cual es la situación actual?
        Motilla se presenta a las primarias? no lo creo, no esta capacitado y despues de tantos años….
        Aaaaah¡¡¡ya se, se le da a Paris y Manchon un puesto relevante en la lista de Motilla y todo solucionado no? Pero claro los primeros ya están, entonces para no salir donde esta la transición? dentro de cuatro años, es decir cuando Podemos se haya comido a I.U.
        Y mientras tanto los dos candidatos de verdad, callan?
        Pero claro el GURU LOCAL, creía que esto lo había dejado «atado y bien atado»(no que me suena esto)y la presentación de Manchon lo descoloco.
        Es posible que los candidatos no digan nada?, porque creo que conocen lo que se dice aquí, yo no he obtenido respuesta cuando he indagado. Pero yo tengo la solución para lavarle la cara a I.U. que se presente el guru a las primarias las gane y lleve de segundo a Agustin como siempre y después de las elecciones se retire.
        Ay Señor y yo con estos pelos anda que no he visto películas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img