Gas Natural Castilla-La Mancha presenta su oferta pública para empresas instaladoras de la región

Gas Natural Castilla-La Mancha, filial de GAS NATURAL FENOSA, organizó unas jornada técnicas en las cinco capitales de la región para dar a conocer y promocionar la Oferta Publica 2015, una campaña orientada a profesionales y empresas instaladoras de Castilla-La Mancha. El acto contó con la asistencia de más de cuatrocientas de empresas instaladoras y profesionales de fontanería, gas, climatización, mantenimiento, frío industrial y afines.
gas
El objetivo de la sesión de trabajo fue crear un punto de encuentro entre la distribuidora y las empresas instaladoras e impulsar la dinamización de este colectivo de profesionales.

En el transcurso de la jornada, la compañía energética presentó las bonificaciones ligadas a la consecución de objetivos comerciales, explicó las ventajas de la utilización del gas natural y la mejor forma de acceder a subvenciones para la instalación de nuevos equipamientos más eficientes y económicos, ya que el gas natural en el sector terciario e industrial supone en sí una oportunidad de negocio. Además, se explicaron las ventajas del uso de herramientas de movilidad en la acción comercial, que permiten recabar información sobre el mercado potencial o reportar el resultado de una visita comercial en el momento en que se produce.

Con esta oferta abierta, Gas Natural Castilla-La Mancha quiere incrementar el número de puntos de suministro conectados a la red de distribución en viviendas existentes, con el fin de reforzar la implantación del gas natural e impulsar la actividad de los instaladores.

Gas Natural Castilla-La Mancha está presente en las cinco provincias de la comunidad castellano-manchega, donde cuenta con más de 3.200 kilómetros de red y distribuye gas natural a cerca de 240.000 puntos de suministro en 67 municipios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img