Martín-Toledano (PP): “Las encuestas reflejan que los ciudadanos respaldan la buena gestión de Cospedal y vuelven a rechazar al PSOE de Page”

El diputado nacional José Alberto Martín-Toledano ha asegurado que las encuestas publicadas hoy en varios medios de comunicación “reflejan que los ciudadanos respaldan la buena gestión de Cospedal y vuelven a rechazar al PSOE de Page”. En rueda de prensa, Martín-Toledano ha indicado que “los castellano-manchegos saben perfectamente que la región ha salido de la crisis y que la sanidad, la educación y la dependencia se han salvado gracias a las reformas puestas en marcha por el PP y por el Gobierno de Cospedal con muchos esfuerzos”.
toledano
Al hilo de esta cuestión, el diputado nacional ha asegurado que “no le extraña” que el PSOE “se hunda” en las encuestas y que obtenga “el peor resultado de la historia” ya que su secretario general, -que fue corresponsable de la ruina de Castilla-La Mancha con los Gobiernos socialistas- “no solo no ha pedido perdón, sino que se vende como la solución”.

“El PSOE no está legitimado para hablar de servicios sociales ni de bienestar ya que apostar por una sanidad pública, gratuita y de calidad es pagar y no dejar miles de facturas en los cajones y poner en riesgo la nóminas de los trabajadores”, ha aseverado el diputado nacional,

Page, en opinión de Martín-Toledano, “además de ser muy mal alcalde de Toledo, es desleal con su propio partido”. Así, y tras referirse a la reunión mantenida recientemente con el líder de Podemos, se ha preguntado de qué hablaron y a qué acuerdos llegaron para que haya podido decir que lo tiene todo atado y bien atado con la formación que lidera Pablo Iglesias. Está convencido de que Page “es consciente de su hundimiento” y que su única esperanza es “una carambola” para que la suma con Podemos le dé el Gobierno de la región, “lo que, sin duda, sería terrible para los castellano-manchegos”.

Sobre las afirmaciones realizadas hoy mismo por Page sobre que el PP es el que quiere “promocionar” a Podemos, Martín-Toledano ha asegurado que “el Partido Popular es el único que garantiza la estabilidad democrática y económica de este país y que, por lo tanto, ni se va a aliar ni se va a sentar a cenar con formaciones antisistema como sí han hecho algunos representantes del PSOE y el propio Page”.

Mientras el PSOE “sigue con sus enredos”, el PP “centra todos sus esfuerzos en consolidar la recuperación y en crear empleo, que es lo que quieren los españoles”. Así, y tras repasar los datos de crecimiento del último trimestre, el diputado nacional ha asegurado que con la recuperación económica “se puede devolver esfuerzo de los ciudadanos y cumplir los compromisos del PP con medidas como la reforma fiscal, que beneficia especialmente a las clases medias y a las rentas más bajas y que ya se ha notado en la nómina del mes de enero”.

Por último, José Alberto Martín-Toledano ha insistido en que la reforma fiscal mejora el ahorro, el consumo, la competitividad y que beneficia a todos ya que el 72% de los ciudadanos tendrá una reducción media del IRPF del 23,5%.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. ¿Pero de dónde sacas las estadísticas, de Peppa Pig? que no, que no revalidáis mayoría absoluta. Que Cospedal deja la presidencia. No te engañes. ¿Qué es eso de Asturbarómetro para ABC y la COPE? ¿Esa es la fuente que no se menciona en la noticia? ¿Para eso habéis gastado 22 millones de euros nuestros en medios de comunicación amigos? Vamos a esperar a la cocina del CIS…

    (Ese es el resultado que se extrae de la encuesta realizada por «Asturbarómetro», empresa que la semana pasada presentó un barómetro sobre educación y familia auspiciado por la Concapa, y a la que han tenido acceso ABC y la cadena Cope. ABC)

    Y que no, que las medidas fiscales no afectan al 72%, ya estáis manipulando datos ¿Qué me dices de la subida de la electricidad? ¿Y qué e dices del petróleo que ya empieza a repuntar? ¿Ahí no cobráis impuestos?

    Me gustaría que los pensionistas que entren en MCR confirmen si sus pensiones han subido o bajado. yo ya se de 3 que cobran menos por segundo año consecutivo.

    Que no nos chupamos el dedo, chaval!

  2. Martín Toledano, por mucho que OS empeñeis en maquillar sondeos y estadísticas varias de entidades amigas la gente no se va a tragar mas vuestros cuentos…… TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC …. Mayo a la vuelta de la esquina para que los ciudadanos que mencionas OS «boten»….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img