Puertollano: La alcaldesa que suspira de amor

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, será la pregonera del «pregón del amor» de la Asociación de Amas de Casa El Timón, en un acto que se celebrará el 13 de febrero, a las 19 horas, en el Auditorio. la presidenta de El Timón, Manoli Sánchez, ha señalado que este año se ha elegido a Mayte Fernández porque ella representa «el timón» de la ciudad de Puertollano.
timon
Un evento que en esta edición tendrá un «toque más alegre» y en el que «se escribirá y se hablará del amor, se cantará y se bailará con amor, y contará con la actuación del Coro Romero Virgen de la Cabeza y el grupo Canela Pura». La entrada es gratuita y las invitaciones pueden recogerse en la sede de la asociación.

Además, hasta el próximo viernes, 6 de febrero, estará abierto el plazo de presentación de trabajos al Certamen de Cartas de Amor, con veintiocho años de andadura, en la sede de esta asociación (calle Gran Capitán, 1. 2º, o en el apartado de correos 273 de Puertollano).

Hasta la fecha se han recibido veinticinco trabajos, como ha adelantado la presidenta de El Timón, Manoli Sánchez, y espera que en los próximos días se incremente el número como en ediciones anteriores. El primer premio está dotado en 300 euros, el segundo de 200 y el tercero de 100 euros, con sus respectivas placas.

La concejal de igualdad, Ana María Moralo, subrayó la relevancia de un certamen «no solo por los sentimientos que se expresan a través de los trabajos presentados, sino también porque supone todo un acontecimiento cultural, que logra reunir la firma de escritores noveles o consagrados que plasman su particular forma de ver al amor».

A la vez resaltó la labor de la asociación de amas de casas que ha hecho posible que quinientas mujeres cuenten con un espacio y un punto de encuentro más allá de su vida en el ámbito familiar.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Si Manoli, si, tienes razón, el Timón de Puertollano lo lleva Mayte Fernández… el problema es que nadie le ha explicado donde esta la proa y la popa y por donde se va a babor y a estribor.

    Pero estoy seguro que el pregón será perfecto; eso, las reuniones y los cafelitos se le da muy bien.. con la colaboración de la ex 1ª dama, el modernillo 2.0 y la jefa de protocolo y el jefe de su gabinete.

    Seguro que será un éxito para la asociación.. otra cosa es lo que esta pasando en el Pueblo…

    asin que semos

  2. Manoli Sánchez, la presidenta de la asociación, es del P$o€ y fue la auxiliar del grupo (puesto a dedo) en el ayuntamiento.

    Y en época de elecciones llamamos para el pregón a la Mayte, Hermosa, «timón» de Puertollano…

    No voy a hacer ningún comentario, el que tenga un poco de cabeza ya sacará sus propias conclusiones.

    Pd: Y de regalo la Pantoja. Hay que joderse.

    • bueeenooooo… entonces ya me lo explico.. le han montado un mitin a las amas de casa con la justificación de eso de..»las cartas de amor»

      Da igual… la del Timón esta navegando sin rumbo. Y eso que tiene una concejala con experiencia en el mundo de los yates.. pero chico ¡¡ni por esas!!

      asin que semos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img