Comunicado de IU sobre los servicios de limpieza del hospital de Manzanares

IU Manzanares.- En Izquierda Unida de Manzanares nos alegramos de que haya quedado desierto el Concurso del Servicio de Limpieza del Hospital de Manzanares y de los Centros de Salud de la Gerencia de Atención Integrada (GAI) de Manzanares.

Llevamos tiempo diciendo que con la cantidad económica ofertada por el SESCAM no se podía garantizar la calidad necesaria de un servicio sanitario que consideramos esencial, que de haber sido contratado en esas condiciones hubiera lesionado gravemente tanto la calidad del servicio como las condiciones laborales del personal. Debido al recorte económico ofertado por el SESCAM ninguna empresa ha podido comprometerse a cumplir unos requisitos mínimos. Sin limpieza no hay Sanidad.

Esto ha sido posible gracias a la movilización que se ha producido tanto del personal afectado como de quienes en todo momento hemos exigido un servicio de limpieza de calidad. Esto supone que se evitan despidos y se mantienen los servicios, si bien no debemos bajar la guardia pues nos tememos que los responsables políticos del SESCAM van a volver a intentarlo, en cuyo caso nos seguirán teniendo enfrente.

Asimismo, esperamos que esto haga recapacitar al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Manzanares haciéndoles cambiar de postura, pues hasta ahora en este problema han apoyado totalmente las intenciones del SESCAM haciendo dejadez de sus obligaciones políticas, pues no es el SESCAM quien les ha nombrado y por lo tanto no es al SESCAM a quien deben representar, sino a los intereses de su localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img