Daimiel: «Laura» vuelve a sellar otra quiniela ganadora de 14 cuyo acertante se embolsará cerca de 50.000 euros

Un daimieleño se embolsará alrededor de 50.000 euros gracias a los 14 aciertos del boleto que selló en el afortunado despacho de la calle Fontecha. Su gerente, Santi Fernández de Simón, confirmaba que el acertante ya ha pasado por allí, sin desvelarle en qué se gastará el premio.

La Quiniela de este pasado fin de semana ha dejado en Daimiel un acertante de 14. De nuevo esa fortuna ha tenido como intermediario el despacho de lotería "Laura". Su gerente, Santi Fernández de Simón, confirmaba en Radio Daimiel que, aunque el premio por los 14 aciertos es de 42.847 euros el acertante daimieleño se embolsará alrededor de 50.000 euros, gracias a los premios de 13, 12 y 11 que se acumulan. Fernández de Simón indicaba que el afortunado ya se ha pasado por el despacho, sin desvelarle eso sí en qué se gastará el dinero.

Con este nuevo premio en La Quiniela, "Laura" amplía su estrecha relación con la buena suerte. No en vano, hace solo unos meses, este despacho de la calle Fontecha selló uno de los 108 plenos al quince que se repartieron el 8 de octubre en España y en noviembre de 2012 otro acertante de máxima categoría se embolsó más de 120.000 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img