El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava organiza un taller de sexualidad para padres

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha organizado un taller de sexualidad para poder facilitar a madres y padres la comunicación con sus hijos acerca de este tema en determinadas situaciones. El taller se integra dentro de las actividades que desarrolla en consistorio en el programa de ciudades educadoras.
argamasilla
¿Cómo hablar de sexualidad con los hijos o hijas?, ¿Cómo contestar a sus preguntas?, ¿Cuál es el momento adecuado para empezar a hablar con ellos. Estas y otras preguntas son las que se abordarán en el taller de sexualidad para padres y madres organizado por el consistorio.

El objetivo de la actividad es dotar a los progenitores de las herramientas necesarias para que sepan resolver las dudas o necesidades de sus hijos. Al mismo tiempo se trata de concienciar a los padres de la importancia de abordar el tema de la sexualidad en familia, para que los menos posteriormente puedan entenderla con respeto pero también con naturalidad.

El taller se impartirá el 10 de febrero a partir de las 11:30 de la mañana en el salón del ayuntamiento ubicado en la segunda planta. La encargada de impartirlo es la matrona Antonia Gómez Serrano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img