«La mujer el pájaro y el árbol», este domingo en el Teatro de la Sensación de Ciudad Real

La Nave de los locos representará su obra «La mujer el pájaro y el árbol» este domingo en el Teatro de la Sensación de Ciudad Real, en sesiones que tendrán lugar a las 12,30 y 18,00 horas.  Es una propuesta teatral en tres actos que combina el juego sensorial, el teatro y la danza. Cada acto recrea una mirada sobre una aldea africana e invita a sumergirse en un mundo imaginario que evoca de diversas maneras la cultura de África. La obra está dirigida a niñas y niños a partir de 3 años, y al público en general.
nave
Este trabajo de la compañía La Nave de los Locos se estrenó en 2012 en la Sala Perla Negra de Madrid, como una iniciativa solidaria con los proyectos desarrollados por la Fundación Madre África a favor de la mujer y de la infancia. Su última presentación ha tenido lugar el pasado mes de diciembre de 2013 como parte de la programación de Navidad del Museo Nacional de Antropología.

Es también una propuesta de juego y de viaje para los adultos, una invitación a imaginar de la mano de las niñas y niños a los que acompañen, para disfrutar entre todos de una forma diferente de encuentro y de intercambio de miradas.

EQUIPO: África Clúa (bailarina); Prado Pinilla (actriz); Gabriela Villalba (Narración y juego); Teresa Gil (Idea, Dramaturgia y Dirección).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img