«Una imagen deplorable de suciedad y dejadez»: IU Puertollano propone un plan de limpieza y mantenimiento de la Dehesa Boyal

El grupo municipal de IU ha denunciado hoy la «lamentable situación» de la zona recreativa de la Dehesa Boyal, «a consecuencia del abandono en el que se encuentra por la Concejalía de Medioambiente». «La suciedad generalizada, los bancos arrancados y las barbacoas destrozadas reciben a los vecinos que se acercan a pasar un día con la familia a esta zona», señala la formación.
boyal3
Ante el «deterioro y suciedad» de la zona recreativa de la dehesa boyal, IU ha propuesto una campaña de limpieza acompañada de un plan de concienciación ciudadana y la recuperación de la patrulla verde de la policía municipal «que haga cumplir las ordenanzas e impida el vertido de residuos, para que todos asumamos su conservación y disfrute».

«En los últimos meses, la Dehesa boyal muestra una imagen deplorable de suciedad y dejadez», insiste IU. «Concienciar a los ciudadanos para que valoren esta zona verde, pulmón de nuestra ciudad, como un espacio privilegiado para el disfrute de los ciudadanos, y sancionar a quienes no cumplan con las ordenanzas, es un trabajo que debe realizar la institución local. Nos parece urgente un Plan de limpieza y conservación de este espacio natural», concluye.

boyal2boyal1

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Pero no hace falta.. irse a la dehesa boyal..

    la plaza Ramón y Cajal.. «relativamente nueva».. ¡¡TIENE TODAS LAS BARANDILLAS OXIDADAAAAAAAS!!.. esa plaza donde al paracer el ayuntamiento tenia plazas gratis para algunos en el parking de debajo..

    Donde están los equipos de pintores del ayuntamiento. ¿pintan algo? ¿tienen recursos.. y medios?

    Miles de personas ven esa plaza desde el AVE… pero eso a la alcaldesa le da igual.. ya tiene su plaza.. las demás.. ella no era concejala si quiera cuando se hicieron.. se las trae al pairo

    asin que semos

  2. Es lo que tiene la concejalía encargada en el ayuntamiento … dejadez, desidia … y la responsable de la alcaldesa ¿qué dice al respecto?, aparte de sus viajecitos y cafés con las asociaciones que le bailan al son .

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img