Ganemos Valdepeñas elegirá el domingo la forma jurídica bajo la que concurrirá a las elecciones municipales

La coordinadora de la plataforma municipalista Ganemos Valdepeñas ha anunciado que el próximo domingo 8 de febrero tendrá lugar a las 18:15 horas en Auditorio Francisco Nieva la IV Asamblea
Ciudadana.
ganemosvalde
En esta asamblea se tratarán varios temas, siendo de ellos el principal la elección de la fórmula jurídica, mediante la cual esta plataforma se presentará a las próximas elecciones municipales. El debate se centrará en la elección entre dos fórmulas jurídicas: agrupación de electores o coalición de partidos. Para ello los miembros de la comisión de metodología expondrán a la asamblea los requisitos y particularidades de cada fórmula para que así los simpatizantes de GANEMOS VALDEPEÑAS puedan elegir con información en la mano.

También se ha puesto a disposición de los ciudadanos en las redes sociales un documento comparativo de ambas fórmulas jurídicas realizado por la comisión de Metodología.

Los interesados en asistir a la asamblea que podrán participar en la votación de la fórmula jurídica entregando en mano cumplimenta la hoja de simpatizante o enviándola a la dirección de correo electrónico ganarvaldepenyas@gmail.com  hasta el sábado 7 de febrero.

Ganemos Valdepeñas es una plataforma municipalista que tiene como objetivo «la construcción de una
alternativa que permita la construcción de una democracia participativa y social a nivel municipal, y sirva además a los vecinos de Valdepeñas como frente que de voz todas sus demandas y luchas en los diferentes campos, (Urbanismo, Educación, Sanidad pública…)».

Forman parte de Ganemos Valdepeñas diversas asociaciones y colectivos sociales, organizaciones políticas progresistas y vecinos a título individual.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img