Jóvenes socialistas se retratan para reclamar a Cospedal el empleo prometido en las pasadas elecciones

Jóvenes socialistas de la provincia de Ciudad Real y de la región se han retratado con el hashtag #CospedalQuieroMiEmpleo y han difundido sus fotografías a través de la red social Twitter. La iniciativa persigue poner de manifiesto el «incumplimiento» de la promesa electoral de la actual presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, relativa al empleo juvenil.

cospedal-quiero-mi-empleo-04Entre los jóvenes que han participado se encuentra la secretaria general de Juventudes Socialistas de Ciudad Real, Arantzazu Fúnez, quien se pregunta que, «cuatro años después, dónde está mi empleo en la región».

Se trata de una campaña promovida por Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha con la que pretenden denunciar «la grave situación del empleo juvenil». El secretario general de esta organización, Miguel Gutiérrez, lamenta que «nuestra tierra sea la que tiene una mayor tasa de paro juvenil de toda España” y asegura que “Cospedal ha estafado a los jóvenes que aún esperan su empleo, mientras han visto como se recortaban sus becas y subían sus tasas universitarias hasta límites asfixiantes”.

cospedal-quiero-mi-empleo-01 cospedal-quiero-mi-empleo-02 cospedal-quiero-mi-empleo-03

Relacionados

17 COMENTARIOS

    • Ah, Barreda, y lo peor es que nuestra gente joven se han hartado de esperar que los Pperros cumplan con su programa electoral sobre empleo y se nos están yendo al extranjero… aquí en Castilla-La Mancha solo quedan «puestos……………………. de caza»

      • Acaso piensas que con el Psoe tu hija no se habría ido fuera a trabajar?

        Gracias a su esfuerzo, trabajo y vuestro apoyo tu hija está trabajando, formándose como persona y cogiendo una experiencia en todos los aspectos de la vida que seguro la va a llevar al éxito en la vida. Y no va a ser por culpa del Psoe, PP o gracias a Podemos, volverá algún día a trabajar a su ciudad, si ella quiere claro.

        • Pues Ciudarrealeño, en principio ya nunca sabremos si con el PSOE mi hija y otros tantos miles se hubieran tenido que marchar al extranjero a trabajar en su rama que es la sanitaria, lo que si es seguro es que lo ha tenido que hacer con estos del PP por los enormes recortes que han metido en sanidad entre otros servicios públicos….. Y eso que se hartaban de engañarnos hasta la saciedad de que tanto sanidad como educación eran líneas rojas intocables…… Así que disculpa sin te pongo en duda el que se tuviera que haber marchado con el PSOE y veremos si puede regresar cuando esté Podemos, al menos tengo la esperanza de que sí,…. Dinero, con y sin crisis, siempre ha habido la cuestión es y ha sido el reparto en los presupuestos e ingresar en las arcas publicas todos los miles de millones que el PP ha dejado de buscar entre el gran fraude fiscal y la enorme corrupcion en el que España está sumida.
          Por otro lado gracias por creer que volverá, desde luego no se ha hachantado y dada su enorme valía personal junto con su excelente formación ganada a pulso tras miles de horas de estudio con resultados satisfactorios por los cuales pudo obtener becas de matrícula con las que pudo finalizar esos estudios universitarios de los que ahora se están aprovechando otros ciudadanos europeos, y que le están sirviendo para coger esa experiencia profesional que aquí en españistan no le están dando la oportunidad de realizar, ya que por lo visto era mas necesario salvar a Bankia, entre otras barbaridades económicas, que destinar esos miles de millones a empleo o familias en general … Y así nos va.

  1. Ser del PSOE y considerarse socialista, es todo un contrasentido.
    Menuda payasada, seguro que estos que se hacen la foto para el tuiter, son los que luego se quedan en casita de papi y mami cuando hay que mover un dedo por intentar cambiar las cosas.

  2. y por que no se lo piden a zp que prometio en las elecciones de 2008 el pleno empleo en españa? y por que no se lo piden a nemes el tirano? o a page el machista como chachas en su casa? esta claro que para el psoe cuanto peor nos vaya se creen que sera mejor para ellos, cuando no se dan cuenta que les estan adelantando por la izquierda.
    ya que estos jovenes socialisas son tan creativos, porque no el siguiente hastag: #barredaquieromipartedeladeuda

  3. Estas tontadas solo pueden venir de hombres ejemplares en lo público como Josele o Page verdaderos creadores de progreso riqueza y empleo pero para lo suyo.

  4. Cospedal no necesita mirarse al espejo porque no se reconocería. Eso es propio de seres inteligentes: los delfines, los chimpancés, los elefantes…

  5. Se nota el analfabetismo puertollanero jj! darle gracias a vuestra querida Cospedal por tener eso que al parecer se llama Hospital y que mas bien parece un cortijo de mata sanos. Normal que España vaya como va con gente que todavía defiende la política llevada a cabo por Mariano y cia. Tampoco voy a defender al señor Barreda por haberse llenado los bolsillos, pero la señorona esta prometió que iba a levantar la comunidad, y lo único que ha conseguido es terminar de hundirla, sobre todo en sanidad, algo de lo que los manchegos podíamos estar orgullosos.

  6. Con Barreda cuatro años mas seriamos como Venezuela ni para papel higiénico aunque si llega Page igual somos como Suiza o Finlandia sobre todo con culturines como tú.

  7. […] Donde antes decía “#Cospedal quiero mi empleo” en unas cartulinas mostradas por jóvenes socialistas, ahora reza “Con #Cospedal hay 4. 570 jóvenes menos en paro que cuando gobernaba el #PSOECLM #PodemosConPage”. Se desconoce la autoría del montaje de esta imagen, difundida por Nuevas Generaciones de Ciudad Real a través de las redes sociales, que pertenece a una campaña de Juventudes Socialistas. […]

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img