La Policía Nacional detiene in fraganti a tres butroneros en Ciudad Real 

Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a tres personas como presuntos autores de un robo con fuerza por el procedimiento del butrón. Según informa la Delegación del Gobierno en una nota, la investigación se inició cuando se detectó, mediante agentes de paisano, dentro del «Plan Contra la Delincuencia Itinerante», un vehículo con tres ocupantes en su interior vigilando un estanco de la capital.
butron
Se comprueba su titularidad y se verifica que correspondía con un ciudadano rumano con antecedentes de pertenencia a un grupo criminal, especializado en la comisión de delitos de robo con fuerza por el procedimiento del butrón.

Dos de ellos, cargados de herramientas, entran al portal colindante al estanco y el tercero permanece fuera vigilando, con un aparato, que luego se descubrió que era un inhibidor de frecuencias de alta gama.

Los Policías, ante la posibilidad de que pudieran estar realizando un robo con fuerza, intervinieron deteniendo a los tres, dado que, efectivamente se encontraban haciendo un butrón en el portal para acceder al estanco colindante, procediendo, a la detención in fraganti de estas tres personas.

En el momento de la detención, se les intervienen numerosas herramientas, un gato hidráulico para elevar vehículos de gran pesaje y dimensiones, un inhibidor de alta gama para evitar que se activen las alarmas, dos GPS, una tablet, dos vehículos y 250 euros en efectivo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img