5 ideas para regalar este San Valentín

bellezaymodaTenemos la festividad San Valentín muy cerquita y ya se respira ese ambiente. La semana pasada ya preparamos nuestro escaparate con este motivo y ya fueron muchas personas las que se animaron a hacer  sus compras.

Y de compras y regalos vengo hablaros hoy. Os traigo unas cuantas ideas  relacionadas con el mundo de la belleza que a mi personalmente me gustan mucho. Espero que os gusten y os den alguna idea.

¡Empezamos con los masajes! Yo tengo dos “básicos” que siempre recomiendo:

“El masaje con piedras que irradian calor”, es un arte que une un delicado masaje manual a las propiedades de las piedras. Al contacto con el cuerpo las piedras lávicas, calentadas previamente, liberan energía que dan serenidad y bienestar. Es un placer tanto físico como mental.

“Masaje con conchas del pacífico”  el fluir rítmico y dulce de las olas del océano, la sensualidad de las danzas tradicionales de las islas del pacífico, es a lo que nos transporta este dulce masaje. Una técnica que produce armonía, relajación y amor. Es llamado el “masaje del alma”.

Para los amantes de los tratamientos faciales:

El regalo perfecto es uno de los tratamientos más sofisticados y exóticos que existen “Tratamiento para el rostro Kuazi” es desintoxicante, antiestres, oxigenante, regenerante y reafirmante. Ayuda a relajar las contracciones del rostro provocadas por el estrés. La reactivación de los puntos energéticos induce una profunda oxigenación de la piel, con un efecto desintoxicante y estimulante que la vuelve mucho más receptiva. La piel se extiende volviendo a encontrar luminosidad y firmeza.

Y para los que prefieren una cesta regalo:

En cosmética para no equivocarse la mejor compra es un básico, las limpiadoras.

Si hay una que me ha enamorado es la línea  ultimate W+ de mesoestetic . Limpia y purifica la piel en profundidad, eliminando eficazmente restos de maquillaje y retirando células muertas e impurezas. Contiene ácido glicólico y ácido láctico que producen una ligera acción queratolítica, renovadora y seborreguladora. Su textura cremosa se convierte en una espuma untuosa y suave que se aclara con facilidad, dejando la piel hidratada, fresca y luminosa.

Quinta y última propuesta; quiere mucho a tu pareja. Mímala y hazle un regalo especial, regálale tiempo y bienestar, hazle sentir que es únic@.

Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Cuando hay amor de verdad todos los días de la semana es san valentin….. Es mucho mas bonito cuando el regalo se hace un día cualquiera de un semana cualquiera de un mes cualquiera por el simple motivo de estar enamorado…. No a los regalos por imposición puramente consumista.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img