Ciudad Real: APES anuncia un nuevo plan Renove de calderas a partir de marzo

La Asociación Provincial de Empresarios (APES), tras el último Plan Renove de Calderas domésticas 2014 y cuyo presupuesto se agotó al 80%, con una suma total de 1465 expedientes en toda Castilla-La Mancha, comunica para todo aquél interesado por esta importante medida, que esté pendiente ante su próxima publicación, prevista para el próximo mes de marzo, así como el resto de «renoves» que se esperan como son las de salas de calderas, ventanas, etc.

APES recuerda que estas ayudas tienen como objeto aprovechar este tipo de subvenciones, de las que en el caso de calderas individuales será por un importe de 400€ y así realizar el cambio de caldera, medida de gran beneficio para los hogares. APES, a través de su federación regional -FRICAM-, como entidad colaboradora de la Administración, confía en que este año se aumente el número de solicitudes, esperando que en este 2015 tengan una mejor acogida que en la pasada convocatoria.

APES invita al usuario a resolver sus dudas a través de sus instaladores autorizados y adheridos al Plan correspondiente, los cuales deben estar claramente identificados y habilitados por la Administración. Del mismo modo, APES espera que la Administración ofrezca todas las facilidades y pasos necesarios, con el objetivo que la documentación y trámites a realizar, por parte de los usuarios e instaladores, puedan agilizar el cobro de dichas acciones subvencionables.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img