La Asociación para la integración de discapacitados de Castilla-La Mancha se presentará el 8 de febrero en Puertollano

Aidiscam (Asociación para la integración de discapacitados de Castilla-La Mancha) se presentará en Puertollano el próximo domingo, día 8 de febrero a las 11 horas de la mañana en el Centro Cultural (Calle Numancia, 55). Una asociación joven pero dinámica, que nace con el fin de que se cumpla la ley por la integración social de los discapacitados y el real decreto por el empleo selectivo y fomento del empleo para los discapacitados, para que las personas con discapacidad puedan obtener las mismas oportunidades.
disca
A su vez se realizará una asamblea abierta para personas a la que acudirán personas con o sin discapacidad procedentes de las cinco provincias de Castilla-La Mancha. “Es importante para nosotros que estéis ahí, que nos digáis que es lo que pasa en la calle, cuales es vuestra realidad en el día a día, cual es la situación del colectivo con discapacidad en nuestra región, es fundamental escuchar y escucharnos”.
El acto estará presidido por su presidente Francisco J. Cebrián y en el mismo se presentará al nuevo Coordinador Provincial Ángel Pablo Sendarrubias Sánchez, contaremos con la presencia de la Concejal de Integración, María Santiago.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img