El Gobierno de Castilla-La Mancha y Globalcaja, comprometidos con el fomento de las Artes Escénicas en la región

El Gobierno de Castilla-La Mancha y Globalcaja han renovado el acuerdo de colaboración destinado a desarrollar actividades bajo el programa de Artes Escénicas de la región. El convenio fue suscrito por el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, y el director general de Globalcaja, Pedro Palacios.

Conforme a dicho acuerdo, Globalcaja aportará 10.000 euros con el objetivo de impulsar un modelo de cultura dirigido a la ciudadanía, y que, entre sus fines, está la colaboración con instituciones públicas que abarcan los ámbitos social, educativo, cultural, deportivo, científico y medioambiental.

El programa de Apoyo a las Artes Escénicas organizado por el Gobierno regional ha vuelto a Castilla-La Mancha con la programación de invierno y primavera, que durará desde el 1 de febrero al 30 de junio, y que estará marcada especialmente por la conmemoración del IV Centenario de la Publicación de la Segunda Parte de El Quijote y el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Castilla-La Mancha durante 2014 acogió un total de 982 representaciones y espectáculos, una programación que cosechó muchos éxitos a tenor del público que acudió a verlo: 203.540 personas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img