El Gobierno de Castilla-La Mancha y Globalcaja, comprometidos con el fomento de las Artes Escénicas en la región

El Gobierno de Castilla-La Mancha y Globalcaja han renovado el acuerdo de colaboración destinado a desarrollar actividades bajo el programa de Artes Escénicas de la región. El convenio fue suscrito por el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, y el director general de Globalcaja, Pedro Palacios.

Conforme a dicho acuerdo, Globalcaja aportará 10.000 euros con el objetivo de impulsar un modelo de cultura dirigido a la ciudadanía, y que, entre sus fines, está la colaboración con instituciones públicas que abarcan los ámbitos social, educativo, cultural, deportivo, científico y medioambiental.

El programa de Apoyo a las Artes Escénicas organizado por el Gobierno regional ha vuelto a Castilla-La Mancha con la programación de invierno y primavera, que durará desde el 1 de febrero al 30 de junio, y que estará marcada especialmente por la conmemoración del IV Centenario de la Publicación de la Segunda Parte de El Quijote y el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Castilla-La Mancha durante 2014 acogió un total de 982 representaciones y espectáculos, una programación que cosechó muchos éxitos a tenor del público que acudió a verlo: 203.540 personas.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img