El FSD Puertollano se trae un punto a casa después de remontar un 4-0 frente al CD Ejido 2012

Javier Gª Carpintero Box.- En un partido disputado de poder a poder entre C.D. Ejido 2012 y F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus el equipo manchego se trae un punto para casa después de remontar un 4-0 al descanso, colocarse a falta de 1,34 para el final con 4-5 a su favor y ver como a falta de 11 sg. para el final y con un jugador menos el conjunto almeriense, colocaba el empate en el marcador. Justo marcador por lo visto en el Municipal de El Ejido con una parte para equipo y que a buen seguro no dejo a nadie contento.
fsd
El partido comenzó con un tempranero gol de Tarifa que remato sobre la línea un centro de Bustos por banda derecha colocando el 1-0. Tenía que remar contra corriente el conjunto industrial una vez más. Pudo empatar rápidamente el conjunto rojillo pero la jugada por banda de Dani Colorado la remató Tomás saliendo su disparo alto.

El partido entró en un intercambio de ocasiones con un remate de Juanmi al lateral de la red y un disparo cruzado de Palermo que salió rozando el poste.

Los rojillos se hacían con el control del partido pero sería los almerienses los que colocarían un nuevo gol en el marcador esta vez por mediación de Palermo con un disparo escorado que se coló por la escuadra subiendo en el min.6 el 2-0 al electrónico. Castedo pidió rápidamente un tiempo muerto para reorganizar a los suyos pero no surtió efecto ya que en la jugada siguiente Palermo, el mejor de su equipo en esta primera parte metió un pase en profundidad a Jerry que elevo por encima de Alexis subiendo el 3-0 al marcador.

Este gol dejo tocados a los rojillos que se veían superados por los celestes. Cuando los rojillos se rehacían en su juego llegaba un nuevo golpe en forma de gol. Palermo una vez más pone un balón al segundo palo donde llega Chema para poner el 4-0 en el min.15.
Con este gol todo parecía perdido para los rojillos que se marcharían al vestuario con la cabeza agachada tras concluir la primera parte pensando en cómo poder levantar este partido.

Los rojillos sufrieron una metamorfosis en el descanso tras las palabras de Castedo y en la segunda salieron a por todas.

En la primera ocasión de la segunda parte Miguel se tuvo que emplear a fondo para despejar un disparo de Mehdi y el rechace a disparo de Dani Colorado lo despejó nuevamente a córner. Los rojillos controlaban el partido pero los celestes no renunciaban al contra ataque creando ocasiones como las de Ernesto o Palermo que desbarató Alexis.

El partido se desarrollaba en el campo del equipo almeriense cosa que aprovecharía Mehdi para tras una rápida recuperación asistir a Nano que colocaba el 4-1 en él marcador.

Los locales trataron de recuperar su buen tono de la primera parte, creando ocasiones nuevamente Palermo y Ernesto que Alexis desbarató. Bustos con un disparo que rechazó Alexis y que le cayó a Palermo que estrello el balón en el larguero pudo poner más ventaja en el marcador.

Los minutos transcurrían y Castedo a falta de 10,01 para el final mando a Nano ponerse la camiseta de portero jugador ocasionando un tiempo del entrenador local para reorganizar a los suyos.

Palermo dando muestras de su gran clase se marcho de dos rivales en banda y cuando se disponía a marcar un nuevo gol vio como Tomás sacaba el balón sobre la línea de gol. Tomás y Nano probaron suerte sin éxito.

Así llegamos al minuto 34 para que Mehdi asista a Juanmi que subía el 4-2 al marcador jugando de cinco con mucho tiempo por delante. Tan solo habían transcurrido 19 segundos cuando nuevamente Juanmi alojaba el balón en el fondo de las redes subiendo el 4-3 poniendo la emoción en la pista.

Palermo se encontraba nuevamente con Alexis y un disparo de Mehdi tocado por Dani Colorado se estrellaba en el poste para dar más emoción al partido.

En el min.37 nuevamente Juanmi jugando de cinco alojaba el balón en el fondo de las redes locales subiendo el empate y subiendo un poco más la emoción en el Pabellón.

El técnico local mandaba a los suyos a jugar de cinco con Nouredani pero la defensa rojilla cerraba bien todos los huecos y Mehdi desde su campo aprovechaba a falta de 1,34 para el final para dar la vuelta al marcador y colocar el 4-5.

Los locales se lanzaban a tumba abierta a por el empate pero tan solo conseguían que Jerry a falta de 28 sg para el final viera la segunda amarilla y por consiguiente tuviera que abandonar el partido. Todo parecía decidido pero a falta de 11 sg en una rápida contra y jugando sin portero los almerienses subieran el 5-5 para delirio de los aficionados locales y desesperación de los rojillos que se veían sorprendidos cuando ya tocaban los tres puntos.

No hubo tiempo para más reparto de puntos en El Ejido que no dejaba a nadie contento y un largo viaje por delante de vuelta a casa.

Los rojillos se quedan séptimos en la clasificación con 18 puntos con un partido menos, recibiendo el próximo sábado a las 18 h al CD Santaella 2010 en el Pabellón Antonio Rivilla.

Buen fin de semana para las categorías inferiores del FSD Puertollano-Deportes Zeus con dos victorias para el Juvenil y Cadete y una derrota para el equipo Infantil.

El equipo juvenil del FSD Puertollano se reencontraba con la victoria tras derrotar por 3 goles a 0 al EDM Villacañas dentro de la jornada 13 en un buen partido de los rojillos que recuperaron las buenas sensaciones. Los goleadores por el conjunto juvenil fueron Dani Casillas, Álvaro y Pablo.

El equipo juvenil recupera la sexta posición con 20 puntos recibiendo la visita del Manzanares F.S. la próxima jornada donde se inicia la segunda vuelta.

El equipo Cadete derrotaba al líder de la competición en la jornada 12 Moral de Cva FS por 3 goles a 1 en un buen encuentro. Los rojillos se quedan en la octava posición con 12 puntos visitando la próxima jornada al Albacete F.S.

La única derrota de la jornada sería para el conjunto Infantil que caía derrotado por 1-7 frente al líder de la competición Moral F.S. dentro de la Liga Regional Infantil. Los rojillos cierran la clasificación con 1 punto en su casillero rindiendo visita la próxima jornada al Albacete F.S.

C.D. EJIDO 2012 5 F.S.D. PUERTOLLANO 5

C.D. Ejido 2012: Miguel, Tarifa, Bustos, Ernesto y Jerry. También jugaron: Palermo, Nouredani, Rubén, Chema, Carlos y David.

F.S.D. Puertollano: Alexis, Tomás, Nano, Dani Colorado y Juanmi. También jugaron: Mehdi, Iván y Fran Elbar.

ÁRBITROS: Alcaide Rivas y Roldán Carreño Colegio Andaluz. Tarjetas amarilla por el CD Ejido 2012 doble amarilla a a Jerry en el min.39.

Goles: 1-0 min.1 Tarifa, 2-0 min.6 Palermo 3-0 min.6 Jerry, 4-0 min.15 Chema, 4-1 min.23 Nano, 4-2 min.34 Juanmi, 4-3 min.35 Juanmi, 4-4 min.37 Juanmi, 4-5 min.38 Mehdi y 5-5 min.39 Nouredani.

INCIDENCIAS: Partido de la 16ª jornada del Grupo V de la 2ª División B jugado en el Pabellón Municipal de El Ejido, ante unos 300 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img