Daimiel: El Bodegón reunió este sábado en su cocina a tres estrellas Michelín y 14 soles Repsol

Daimiel Noticias.- El restaurante “El Bodegón” puso de nuevo a Daimiel en el foco de la gastronomía nacional con la quinta edición de ‘Cocinando entre amigos’. En esta ocasión Rubén Sánchez-Camacho estuvo acompañado este sábado por 17 cocineros que, entre todos, sumaban 14 Soles Repsol y 3 estrellas Michelín.
bodegon1
Una muestra de la relevancia que ha alcanzado una cita en la que se sirvió un menú de 12 platos con lo mejor de cada rincón de nuestro país. “Fue una pasada, han sido unas jornadas espectaculares, entre los equipos de sala y cocina, estuvimos trabajando 40 personas para 110 comensales llegados de Barcelona, Madrid, Cádiz, Murcia o Alicante”, resumía Sánchez-Camacho. Un turismo gastronómico que ayudó a que el viernes se colgará el cartel de completo en los hoteles daimieleños, como también destacaba el chef de El Bodegón.

Y tal ha sido el buen sabor de boca que han dejado estas jornadas gastronómicas que el mismo domingo, pocas horas después de su conclusión, Rubén Sánchez-Camacho recibió llamadas pidiéndole que este encuentro de alta cocina más sitios. “No sé si podremos todos porque cuadrar fechas es muy difícil, pero ya me han pedido algo parecido en varios puntos de España”, comentaba.

De esta forma, los Alberto Moreno, Sergio Fernández, Kisko García, José Alberto Díaz, Javier Tornero, Javier Tornero, Toni Canales, Fran Segura, Raúl Olmedo, Quique Cerro, Félix Manso, Ricardo Sostres, Diego Bonilla, César López, Jesús Marquina, Antonio Arrabal y el propio Sánchez-Camacho tendrán que ir haciendo planes y cuadrando agendas para trasladar “Cocinando entre amigos” fuera más allá de ‘El Bodegón’.

Una brillantísima nómina que, de cara a la próxima edición, será aun mayor porque ya hay confirmada “la presencia de 22 cocineros”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img