El Inmobiliaria Teo Valdepeñas se proclama campeón de Castilla-La Mancha de cross

Día grande para los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en Sonseca donde en una mañana fría pero soleada se ponía en juego el XXVII Campeonato de Castilla la Mancha de Cross por Clubes e Individual y donde el equipo Senior Masculino volvía a reeditar el triunfo logrado el año pasado en este mismo campeonato.
teo1
La ciudad del mazapán quiso apostar un año más por la celebración de este campeonato en un circuito ideal, con zonas de hierba y tierra, muy amplio y fácil de visualizar.

Por equipos, victoria del Inmobiliaria Teo-Valdepeñas Athletics Club, que se proclamó por quinta vez consecutiva campeón de Castilla-La Mancha de Cross, demostrando que es el claro dominador del campo a través regional, en el que acumula diez títulos consecutivos si contamos cross largo y corto.

Por parte de los valdepeñeros que realizaron una inteligentísima carrera, controlando en todo momento a sus rivales, puntuaron de la siguiente manera para obtener la victoria, el marroquí afincado en valdepeñas Abdelhadi Habassa en segundo lugar, Pedro Vega en cuarta posición, Juan José Gualo en quinto lugar y Fernando Gozalez-Mohino en la sexta, completaron el equipo vinatero Deogracias Villalta, en el vigésimo cuarto puesto, Jesús Madrid en el puesto cuarenta y Juan Crespo en el cincuenta, obteniendo un total de 17 puntos, ocho menos que el segundo clasificado, el Atletismo Albacete con 25 puntos y Atletismo La Laguna con 79 puntos.

teo2

Pedro Javier Vega, medalla de plata y Juan José Gualo, medalla de bronce del Inmobiliaria Teo-Valdepeñas Athletics Club ocuparon el podio individual de la carrera absoluta masculina en la que también se disputaba el Campeonato de Castilla la Mancha Individual. Abdelhadi Habassa, también del club valdepeñero, que consiguió el tercer puesto en la clasificación general de la carrera no optaba a medalla en este campeonato regional al no poseer nacionalidad española

En féminas, el equipo del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. conseguía la segunda plaza y por lo tanto el subcampeonato por clubes en este campeonato autonómico. Por parte del Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC completaban el equipo, Patricia Sáez que ocupaba el sexto puesto en meta, Manoli Ruiz en el noveno puesto, María Gracia Guerra decimonovena clasificada y Pilar Sánchez en vigésima posición, obteniendo un total de 54 puntos. Primer clasificado fue el Atletismo Albacete, siendo tercero el Atletismo Cuenca.

En categoría Junior, Mounir Hassani del Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC conseguía la medalla de bronce.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img