Pilar Zamora estrena web e inicia la precampaña bajo el lema «a tu lado»

La candidata del PSOE a la alcaldía de Ciudad Real ha dado por comenzada la precampaña electoral y ha presentado su página web. Bajo el lema «a tu lado», Pilar Zamora pretende cimentar su proyecto en valores con la honradez y la transparencia, y asegura que su gobierno será abierto. A lo largo de próxima semana se irán conociendo los nombres que formarán parte de a lista con la que el PSOE concurrirá a las elecciones municipales en la capital.
pilar-zamora-presentacion-campana2Pilar Zamora se ha comprometido a estar al lado de los vecinos de Ciudad Real. Será el objetivo se candidatura. «No hay mayor error que estar de espaldas que estar de espaldas a aquellos que le eligieron; no hay mayor error que no escuchar; no hay mayor error que hacer normas sin contar con aquellos a quienes les va a ser de aplicación. Ese es el error que lleva más de veinte años cometiendo el Partido Popular en Ciudad Real y, desde luego, no lo va a cometer esta candidata».

Los pilares sobre los que se asentará campaña de la candidata socialista son «la honradez, la transparencia y el gobierno abierto». «La honradez porque es una característica básica de las personas y un elemento esencial de la política; la transparencia porque hay que presentarse ante los vecinos sin trampa ni cartón, abiertamente, para que nos conozcan, para que sepan lo que hacemos; y el gobierno abierto porque los vecinos no sólo tienen que opinar, tenemos que tomar decisiones junto a ellos y con ellos. Esa es la forma de no equivocarnos», ha aseverado.

La campaña, que tendrá como centro neurálgico la sede de la Agrupación Local del PSOE, será de «absoluta austeridad, de ahorro y de no gastar de un céntimo más que lo estrictamente necesario».

Zamora ha presentado su página web pilarzamora2015, elaborada por un grupo de militantes del PSOE de Ciudad Real. Una web «dinámica» que pretenden convertirse en referencia, tanto del PSOE a nivel local como de su candidata a la alcaldía. La página recogerá noticias, eventos, archivos multimedia y será «participada y participativa». Los ciudadanos podrán aportar propuestas, que serán votadas por los usuarios y valoradas por Pilar Zamora. Asimismo, se habilitarán encuestas para conocer la opinión de los vecinos. Además, ha avanzado que las redes sociales tendrán un gran protagonismo en la campaña.

Zamora se ha comprometido «a estar al lado de los desempleados, más de ocho mil en Ciudad Real; al lado de los empresarios y los emprendedores, que tienen que hacer de esta ciudad una ciudad dinámica; al lado de los jóvenes universitarios, de las personas mayores, de las mujeres que buscan la igualdad; al lado de los vecinos y vecinas de Ciudad Real. Vamos a hacer una ciudad distinta, una ciudad de hoy y de mañana».pilar-zamora-presentacion-campana

Por otro lado, la candidata socialista ha comentado que está llevando a cabo una ronda de reuniones con diferentes colectivos de la ciudad y vecinos a título individual. Según ha informado, cada semana su candidatura realiza una media de cuatro o cinco reuniones. «Yo ya sabía que escuchar era importante, pero ahora me estoy dando cuenta de que escuchar es esencial. No se puede tomar ninguna medida si no estás escuchando a las personas para las que vas a trabajar».

Por último, Zamora ha indicado que las listas electorales deben estar aprobadas por la asamblea del partido antes del 20 de febrero. A lo largo de la próxima semana se irán conociendo los nombres de una lista que, según la candidata, integrará a todos los sectores de la ciudad y en la que habrá renovación.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. […] Esta tarde a partir de las 19:30 horas la Agrupación Local del PSOE de Ciudad Real aprobará en asamblea el equipo que formará junto a Pilar Zamora, candidata a la Alcaldía, la lista electoral a las próximas elecciones de esta formación. Un grupo que, según la candidata durante la presentación de su campaña, integrará a todos los sectores de la ciudad y en la que habrá renovación. […]

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img