Quintanilla: “El TC ha dejado claro que Page se equivoca y que Cospedal es la que está atendiendo los deseos de los castellano-manchegos”

La diputada nacional Carmen Quintanilla ha asegurado que, “gracias a Rajoy y Cospedal, hemos abandonado el vagón de cola y somos líderes en crecimiento económico”. En una rueda de prensa en la que ha valorado las previsiones económicas de la Comunidad Europea para 2015 (del 2,3% del PIB), Quintanilla ha asegurado que, “aunque no debemos caer en la autocomplacencia”, sí es cierto que hoy, la economía española es la que más crece entre las grandes y se ha convertido en referente para generar crecimiento y empleo en la zona euro.
quintanilla
Además, ha destacado que Castilla-La Mancha crecerá por encima de la media nacional durante los próximos meses, “lo que nos hace sentirnos doblemente orgullosos”.

En cuanto al empleo, Carmen Quintanilla ha apuntado que “estamos centrando todos nuestros esfuerzos en acabar con la lacra del paro” ya que “no hay mejor forma de garantizar el bienestar y la prosperidad que el empleo”. En este sentido, ha recordado que, en Castilla-La Mancha, hoy hay 15.455 desempleados menos y 7.515 personas más trabajando que hace un año, lo que demuestra que las iniciativas puestas en marcha por el Gobierno de Cospedal “son las correctas” y que están “dando resultado”.

Al hilo de esta cuestión, la diputada nacional ha repasado las principales reformas puestas en marcha por los gobiernos del PP y, tras hacer hincapié en la reforma fiscal, se ha referido a la reforma del Código Penal, “imprescindible para garantizar los derechos de los ciudadanos”. Especial mención merecen, en su opinión, los asuntos relativos a la protección del menor, a la lucha contra la violencia de género, el endurecimiento de las sanciones contra la corrupción y la prisión permanente revisable, respaldada por el 67% de la población.

Y mientras el PP “lleva a cabo una intensa labor reformista, consolida la recuperación económica y comienza a crear empleo”, el PSOE “sigue librando una incomprensible guerra contra los deseos de los castellano-manchegos”. Así se ha referido Carmen Quintanilla a los continuos recursos presentado por el PSOE de Page contra la supresión de los sueldos de los diputados o contra la reforma del Estatuto de Autonomía, recursos que han sido rechazados por el Tribunal Constitucional. Quintanilla ha pedido a Page que “deje de recurrir y de judicializar la vida de los castellano-manchegos”.

Está convencida de que el TC ha dejado bien claro “que Page es el que se equivoca y que Cospedal es la que está atendiendo los deseos de los ciudadanos”. Además, se ha mostrado convencida de que Emiliano García-Page “está dando claros signos de que es incapaz de liderar al PSOE de Castilla-La Mancha”.

También ha destacado la diputada nacional la condena a Bárcenas por vulnerar el honor de María Dolores Cospedal. En su opinión, “se ha hecho justicia”, ha quedado demostrada la “honorabilidad y la honestidad” de la presidenta y se ha puesto a Bárcenas “en el lugar que se merece”.

Encuestas

Por último, Carmen Quintanilla ha valorado las encuestas publicadas recientemente por un diario de tirada nacional y ha asegurado que “la encuesta verdaderamente importante es la que hacen los ciudadanos el día de las elecciones”. No obstante, ha destacado “es el momento los ciudadanos y de que valoren la gestión de un gobierno que nos ha devuelto la estabilidad y la tranquilidad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img