Una victoria que vale para seguir compitiendo

Juan Díaz-Benito.- Competir, competir, es una de las máximas de jugadores y técnicos del Manzanares, en este grupo todo el mundo termina feliz cuando un partido ha finalizado y se pueden mirar a la cara porque todos se han dejado la «pellica» en el campo. No afectan lesiones, no afectan expulsiones, el grado de competitividad es tal que quien sale se deja todo y a pensar en el siguiente partido.

Tres puntos importantes los conseguidos por el Manzanares en Madridejos, pero que no hacen cambiar el discurso a nadie, en el equipo, en el cuerpo técnico y en la junta directiva, nadie habla de play-off y si todos hablan del partido siguiente. En condiciones normales, cuando se consiguen tres puntos en un campo tan difícil como el de Madridejos, el que mas y el que menos hubiera lanzado las campanas al vuelo y en cambio en el Manzanares lo único que se piensa es en lo difícil que será el partido frente al Mora del próximo domingo.

Pirri y compañía, todos al mismo nivel, lo bordaron en Madridejos a la hora de jugar como equipo en el mas completo sentido de la palabra, es evidente que en futbol y mas en el actual tener sentido colectivo del juego y ganas de competir te da una pequeña ventaja sobre el rival. El Manzanares esta cuajando partidos espectaculares en el aspecto táctico, donde todos brillan a gran altura, a su vez cada uno realiza su papel como lo hacen los primeros actores en las grandes obras de teatro y no es de otra forma que rallando la perfeccion.

El balón de oro de Castilla La Mancha, se va a dirimir en próximas fechas, en todas y cada una de las categorías nacionales de futbol y futbol sala. Es evidente que desde aquí, no vamos a quitar meritos a los aspirantes a esta mención honorifica de nuestro modesto futbol, pero si vamos a lanzarnos una pregunta con dos protagonistas; ¿Por qué no se ha incluido entre los nominados a Pirri y a Juan Pe?. No es critica, no es forofismo, pero el nivel técnico y táctico de estos dos jugadores del Manzanares esta muy por encima del nivel exigido en esta tercera división. Que conste que llama mucho la atención de que Gascon, un pedazo de jugador del Almagro C.F., tampoco este entre los nominados y probablemente estamos hablando de uno de los tres mejores centrocampistas de este grupo XVIII. Veleidades del destino, cuando se han llegado a incluir hasta cinco jugadores de un equipo filial de este grupo XVIII, es evidente que el Almagro y el Manzanares tendrán menos peso especifico que otro equipo de nuestra comunidad porque si no esto es complicado de entender.

EL PARTIDO A PARTIDO DEL MANZANARES

El Manzanares ha vuelto a meterse de lleno en la pomada por el play-off. Guillermo Alcázar, entrenador, insiste que «nuestro discurso no cambia nada. Seguiremos peleando centímetro a centímetro en el campo porque son nuestra señas de identidad».

Una filosofía que les está dando grandes resultados: «Cualquiera que juegue frente a nosotros sabe que tendrá que echar el resto para ganarnos porque el grupo es súper competitivo».

Para el siguiente partido Chule no llega, en tanto Juamma parece recuperado y Moraga se espera haya superado un proceso gripal.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img