VOX celebrará su primer gran evento regional en el que se anunciarán los candidatos municipales

El próximo 21 de febrero el partido VOX España celebrara su primera Jornada Política de  Castilla La Mancha en la capital toledana.  El partido aprovechara para fortalecer su estructura regional, concretar políticas municipales y nombrar el Comité Electoral de Castilla La Mancha.

vox-clmEn dicha jornada intervendrán miembros del Comité Ejecutivo Nacional, afiliados destacados, así como los presidentes provinciales del partido en la Región. Durante el acto se llevara a cabo la presentación oficial de los candidatos a alcaldes en las capitales de provincia.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. ¿Cuanto os pagan por hacerles publicidad?
    Un partido que no tiene representación en ningún sitio, y que no aparece en ninguna encuesta, amén de representar unos valores caducos, atrasados y antisociales, no se merecen tanto bombo como les hacéis.

  2. Visto lo que hay por aquí, puede ser una reunión de viejas glorias de los extremismos reconvertidos en demócratas. Espero que dejen símbolos y bombers en casa, y ahora acudan con corbatas y americanas

    • Quizá prefieras a los reconvertidos del FRAP o de la ETA.
      O quizá eres de los que apuestan por la corrupción sin reconversión ni nada que hay en PP/PSOE y nacionalismos varios.
      Deja a la gente que evolucione y se estrelle si se tiene que estrellar.

        • Bueno, tampoco nos vamos a asustar cuando nos hemos tragado al PP PSOE que estan repletos de ex fascistas del franquismo, con nombres y apellidos. Toda la transición es una basura hecha por ex franquistas y sus familias. Estos son mas de lo mismo. Es el momento de PODEMOS

  3. Las viejas glorias del extremismo están en el PP, un partido fundado por un ex ministro de Franco y donde campea la carcundia reconvertida.

  4. Hay mucho enemigo de la libertad de expresión por aquí. No se me ocurre entrar en noticias de otros partidos o movimientos a quejarme de lo que hablan de ellos. Pero parece que a algunos les fastidia que aparezcan opciones nuevas.
    Supongo que en la derecha será mejor mantenerse en el PP que ha robado hasta la saciedad y estafado a su electorado pasándose el programa por el arco del triunfo.
    Y en la izquierda ídem con el SOE o con una IU trasnochada.
    A algunos parece molestarle que la gente exprese ideas distintas a las suyas, a su modelo de sociedad y a valores que para alguno son caducos pero que para otros están más perennes que nunca. Porque la democracia se trata de eso jo. De que la gente pueda expresarse y de que no exista un pensamiento único. Lo que pasa que, en tu caso, quizá prefieras otro sistema donde no exista la pluralidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img