Inicio » Puertollano

En Puertollano se realizaron 145 seguimientos por órdenes de protección de mujeres en 2014

- 10 febrero, 2015 – 03:303 Comentarios
El Consejo Local de la Mujer, presidida por la alcaldesa, Mayte Fernández, ha hecho balance de las actividades desarrolladas por la Concejalía de Igualdad durante el 2014 para integración sociolaboral de la mujer, y se han dado a conocer las iniciativas formativas previstas para este año. En el encuentro se ha dado cuenta de los 145 seguimientos de órdenes de protección de mujeres que han sido víctimas de violencia de género, atención de teleasistencia, informes de vivienda, solicitudes de justicia gratuita y la creación de veinticinco empresas a través del Centro de la Mujer. mujer En el Consejo se ha informado de las 4.885 consultas realizadas por 912 personas en el Centro de la Mujer (calle Gran Capitán) durante el pasado año. La mayor parte de las consultas, un total de 1.298, fueron relacionadas con respecto a la formación, seguidas de la consultoría jurídica con 1.092 consultas, así como en atención relacionada con violencia de género, psicológica, empleo y empresas. Más de trescientas mujeres en talleres y cursos En este Consejo, en el que están representadas asociaciones, empresarios y formaciones políticas, se ha hecho balance de los cursos y talleres durante el 2014 en los que han participado 324 mujeres, mientras que en los talleres de igualdad en centros educativos de secundaria han asistido 1.478 estudiantes, aparte de actividades sensibilización con 1.600 asistentes.
Etiquetas: , , ,

3 Comentarios »

  • Ciudadano dice:

    Ostias, pues con este Consejo Local de la Mujer las mujeres de Puertollano van apañás… dos ex-concejales del P$o€, la Golderos, la Pantoja, otra de una asociación que le baila el agua, y me parece ver a la mujer del modernillo 2.0.

    Lo dicho, apañá va la mujer de Puertollano con esta representación. ¿A las del consejo éste, quién las elije?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.