Las actividades de Carnaval protagonizan la actividad cultural del mes de febrero en Poblete

Multimedia.- La programación cultural de Poblete tendrá las actividades de Carnaval como protagonistas, durante el mes de febrero. De este modo, el sábado, día 14, el Pabellón Cultural acogerá una fiesta infantil de disfraces que estará amenizada por la Escuela de Animación Juvenil ACAI, a partir de las 18 horas.
carna
Como explica el alcalde, Luis Alberto Lara, “siempre trabajamos para hacer celebraciones lo más participativas posible y en una localidad como la nuestra, donde más de la cuarta parte de la población son niños, hacer fiestas para ellos es hacerlas para toda la familia”.

Además de las actividades para niños, al día siguiente, domingo, a las 12 de la mañana comenzará un Pasacalles de Disfraces para peñas y asociaciones que arrancará en la Plaza de Cervantes. El Ayuntamiento ha previsto un premio único a la peña o asociación mejor disfrazada de 100 euros y el plazo de inscripción acaba el día 13 de febrero.

El miércoles 18, a partir de las 18 horas, se celebrará el tradicional Entierro de la Sardina, que se celebrará en el solar que hay situado frente a la panadería Pan Real. En este espacio tendrá lugar una Sardinada Municipal, organizada por el Grupo de Teatro ‘Titus’.

Para cerrar el Carnaval a lo grande, el sábado, día 21, tendrá lugar el Concurso y Baile de Disfraces para Grupos, Peñas y Asociaciones en el Pabellón Cultural, amenizado por la Orquesta Atardecer, a partir de las 23 horas.

Habrá tres premios para los mejores disfraces: el primero de ellos de 240 euros, 150 para el segundo y 100 para el tercero. Los interesados podrán inscribirse en el concurso entre la medianoche del 21 y la una de la madrugada.

Campus de Balonmano, el día 28 de febrero

Para cerrar a actividad cultural, lúdica y deportiva del mes de febrero, el sábado 28, entre las 10 y las 14 horas, el Pabellón Deportivo acogerá un Campus de Balonmano, destinado a jugadores nacidos entre 2008 y el año 2003, ambos incluidos, una actividad “con la que continuamos en nuestra línea de fomentar la práctica de deportes como una alternativa saludable para los más jóvenes”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img