Los ayuntamientos de Aldea del Rey y Calzada de Calatrava se unen para que familias con dificultades económicas celebren San Valentín

El restaurante Villa Isabelica de Aldea del Rey ofrecerá el próximo 13 de febrero, viernes, la II Comida Solidaria de San Valentín, para que las familias que atraviesan un situación de dificultad económica, puedan celebrar este día y disfrutar de un apetitoso menú y una agradable compañía. El evento ha sido organizado gracias a los servicios sociales de los ayuntamientos de Aldea del Rey y Calzada de Calatrava, además de numerosas empresas, con el objetivo de apoyar a las familias para que disfruten de una celebración especial.
valen
Por segundo año consecutivo las familias, padres, madres y sus hijos, que atraviesan, en estos momentos de crisis, situaciones de dificultad económica, podrán celebrar San Valentín con una comida solidaria que ofrecerá el restaurante Villa Isabelica de Aldea del Rey.

En la organización de esta fiesta tan especial han colaborado, además de los ayuntamientos de Aldea del Rey y Calzada de Calatrava, y el restaurante Villa Isabelica, las siguientes empresas: Autocares Trujillo. Distribuciones Camargo, Quesos el Sótano, Morego, Industrias Cárnicas, Mariscos Aljomar, Antonio y Ricardo Congelados y la Panificadora Calcadeña.

Además el sábado día 14, San Valentín, se ha organizado una cena especial San Valentín con un baile para finalizar la fiesta. El menú esta compuesto por un primero a elegir entre surtido de ibéricos, mariscada fría, Carpaccio de bacalao, revuelto de gulas con ajetes o creps de perdiz, un segundo, también a elegir entre bacalao sobre cama de pisto, atún soncasse, cordero relleno de frutos secos con salsa de miel o solomillo ibérico a la parrilla con salsa de foie y pimiento y como postre tarta especial San Valentín con helado casero. El precio es de 19,90 euros e incluye vino Finca la estacada Yugo, agua, refrescos, cerveza y café.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img