Cuenta atrás para que se inicien las fiestas de Carnaval en Campo de Criptana

Del 14 al 17 de febrero, Campo de Criptana celebrará los actos con motivo del Carnaval 2015. Unas fiestas en las que los bailes y los desfiles serán los protagonistas, y con las que la Concejalía de Festejos pretende acercar actividades variadas para personas de todas las edades.
carnarip
De esta manera, este fin de semana y precedido de un gran éxito cosechado en el anterior, la chirigota local ‘Lo que resudan los molinos’ celebrará dos nuevas funciones del XII Festival de Chirigotas. Así, el sábado 14 y el domingo 15 de febrero, a las 20:00 horas, en el Teatro Cervantes, los integrantes de esta chirigota criptanense ofrecerán diversos sketches humorísticos que se completarán con el número preparado para este año y que está ligado a los gimnasios y la vida sana.

En cuanto a los bailes de Carnaval, éstos se desarrollarán en la jornada del sábado 14 de febrero. De esta manera, a las 17:30 horas, en la Carpa Municipal tendrá lugar el baile infantil, completamente gratuito; y a partir de las 00:00 horas, en el mismo lugar, el Gran Baile de Carnaval que contará con las actuaciones de las orquestas Esmeralda y Primera Plana, y que tendrá una entrada de 5 euros. Durante el transcurso de la noche, la organización irá entregando premios a las máscaras más creativas, originales y participativas.

Por lo que se refiere a los desfiles, el domingo 15 de febrero, a las 17:00 horas, se desarrollará el XXVIII Desfile Local que partirá desde la Plaza del Pósito por las calles Santa Ana, Hermanas Peñaranda, Virgen de Criptana y Plaza Mayor. Por otro lado, el lunes 16 de febrero, a las 17:00 horas, tendrá lugar el XXIII Desfile Regional, con la participación de varios grupos venidos de la comarca. Partirá desde la Plaza del Calvario, y surcará toda la calle Virgen de Criptana, hasta la Plaza Mayor. Finalmente, el martes 17 de febrero, a las 12:00 horas, y en colaboración con las AMPAS de los diferentes centros educativos, se desarrollará el Desfile Infantil que seguirá el mismo itinerario que el local por las calles Santa Ana, Hermanas Peñaranda y Virgen de Criptana hasta la Plaza Mayor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img