El Partido Castellano rechaza entrar en Ganemos Castilla-La Mancha por «falta de compromiso castellanista»

El Partido Castellano (PCAS) ha enviado una respuesta oficial a la propuesta enviada por Ganemos Castilla-La Mancha en la que se le ofrecía ahora, tras varios meses de reuniones de esta Plataforma política, sumarse a dicho proyecto. El PCAS ha rechazado la posibilidad de sumarse en estos momentos a dicha Plataforma por «la falta de compromiso castellanista de la misma», a la vez que ha deseado a los integrantes «toda la suerte posible en la próxima cita electoral».

«El proyecto del Partido Castellano es el único de carácter castellanista que concurrirá a las próximas elecciones en Castilla-La Mancha, por lo que la dirección del mismo ha considerado necesario acudir con una marca propia que permita visualizar los problemas de Castilla y de las CCAA que la forman de manera clara e indudable, por lo que su integración en un proyecto que no tiene el más mínimo cariz castellanista ha sido desestimado», señala la formación.

La respuesta del PCAS destaca cómo desde la formación castellanista «ve con gran ilusión el momento de cambio político que se está produciendo en este país. La ruptura del bipartidismo empobrecedor que estaba asolando a nuestra sociedad, especialmente en Castilla, y la posibilidad de nuevas opciones políticas que como la vuestra asoman con fuerza para regenerar nuestra democracia, el principal valor de la libertad de todos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img