Napoleón volverá a marchar sobre Puertollano: Vuelve el mercado de la Guerra de la Independencia

La guerra de la independencia invadirá el centro de Puertollano con el organizado por la la Asociación Cultural Artesana “El Quijote”, que se celebrará entre el 20 al 22 de marzo y que tendrá coste cero para las arcas municipales, asegura el Consistorio en una nota.
Independencia
El mercado se desarrollará en la plaza del Ayuntamiento y en diversas calles del centro comercial abierto, y suele tener buena afluencia de público que visita los distintos puestos de artesanía, alimentación y de venta de diversos objetos y productos.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Mercados, mercadillos para rematar el comercio, no hay más que pasear y ver locales vacios, negocios que duran pocos meses y liquidaciones, en vez de hacerlos en el paseo, los salesianos, las 600 o las 300, se lo llevamos al centro comercial abierto, es decir a 3 calles de Puertollano, la alcaldesa beneficia a sus amiguitos hosteleros y comerciantes de siempre.

    Otras cuantas blancas noches, para los mismos de la pasada noche blanca y lo de coste cero, para quien lo crea, la luz y la limpieza quien la paga???, la pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos y el resto de hosteleros y comerciantes que también pagan impuestos y que no se benefician de estas actividades tan altruistas.

    Maite, que te voten los que favoreces con dineros de todos, que yo no quiero que sigal malgastando el dinero de los puertollaneros.

  2. Sí, los comerciantes tienen que estar contentísimos. Por ejemplo me acuerdo de esa joyería de la calle Aduana a la que le pusieron un puesto de joyas y bisutería justo delante de su puerta tapándole el negocio y quitándole ventas en el último mercadillo «medieval». Seguro que está deseando que pongan otro.

    Joder que panda de inútiles nos gobierna. Claro, que hay elecciones y hay que dejarse ver y hacerse la foto.

  3. A terminar de arruinar a los autónomos y por Dios confío en que no traigan en nómina la pitón albina asquerosa de hace 3 años que la colocaron próxima a la escalinata del ayto. Menudo susto, todavía no me he recuperado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img