Puertollano: Mayte Fernández clausura la II Jornada de Investigación en Enfermería y Fisioterapia

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha clausurado la II Jornada de Investigación en Enfermería y Fisioterapia “Adela Navarro”, que al igual que el año pasado se ha desarrollado en el salón de actos del Centro de Juventud, organizada por SATSE.
mayte
La alcaldesa estaba acompañada en la mesa presidencial por los representantes de Satse, Alejandro Laguna, Francisco José García y Juan Francisco Ruiz. En esta II Jornada de Investigación en Enfermería y Fisioterapia, que ha contado con la colaboración de la gerencia de atención integrada de Puertollano, han participado cerca de un centenar de profesionales.

El objetivo de esta Jornada ha sido difundir los trabajos de investigación realizados en la GAI de Puertollano a lo largo del último año, con el fin de dar visibilidad a la evidencia generada y poder incorporarla al ejercicio profesional para continuar mejorando la calidad de la asistencia que se presta. El programa de esta II Jornada de Investigación estaba formado por dos mesas redondas en las que se han expuesto un buen número de trabajos de investigación.

En la clausura del acto, Mayte Fernández reconoció el esfuerzo de los profesionales sanitarios por investigar y poner al día nuevos conocimientos que redundan de manera tan importante en la calidad de vida de las personas, a la vez que animó a Satse a seguir defendiendo los derechos de los trabajadores y de toda la sociedad a la hora de mantener unos servicios sanitarios de calidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img