Abierto el plazo de presentación de candidaturas para la Gala del Deporte Local de Manzanares

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares ha abierto hasta el 20 de febrero un plazo para que cualquier persona o entidad presente sus propuestas de nominación para la próxima Gala del Deporte Local, en la que se reconocerá a los mejores deportistas, equipos o clubes de la temporada 2013/14. Los interesados pueden descargar las bases y fichas para hacer la propuesta de la web municipal www.manzanares.es.

En la Gala del Deporte Local se quiere premiar a todos aquellos ciudadanos de Manzanares que forman parte de su tejido deportivo a nivel federado, popular y aficionado. Por ello es intención de la Concejalía de Deportes reconocer a todos aquellos manzanareños y entidades locales que merezcan por sus logros y actitudes el reconocimiento de toda la comunidad deportiva de la ciudad.

Se concederán premios a la mejor escuela deportiva municipal, al deporte escolar, al mejor club federado, al mejor equipo federado, al deporte popular y aficionado, y al mérito deportivo. En todas estas categorías tienen cabida como nominados AMPAS, asociaciones, equipos, centros educativos y deportivos, deportistas individuales, deportistas de deportes de equipo, monitores, entrenadores, grupos, personas, secciones deportivas, asociaciones, patrocinadores, clubes, deportistas discapacitados, entidades “y todo aquel que de alguna u otra forma haya estado o siga estando relacionado con el deporte en Manzanares”, según las bases.

En la Gala también se reconocerá el esfuerzo de los deportistas manzanareños más destacados a nivel individual o por equipos que, con su esfuerzo, dedicación y duro entrenamiento, han alcanzado diferentes pódiums o clasificaciones desde nivel regional en adelante.

Para optar al “Reconocimiento de Oro” deberán haber sido 1º, 2º o 3º en campeonatos de España, o deportistas de equipos federados que hayan participado con su selección nacional o jueguen en equipos de la primera categoría de su deporte.

El “Reconocimiento de Plata” será para deportistas clasificados y participantes en Campeonatos de España, para deportistas de equipos federados que hayan participado con la selección de su comunidad o jueguen en equipos en la 2ª categoría de su deporte. Por último, el “Reconocimiento de Bronce” se dará a quienes hayan alcanzado el pódium (1º, 2º o 3º) en campeonatos regionales.

Las propuestas con las nominaciones se deben entregar en el Área de Deportes (Casa de la Juventud) hasta el 20 de febrero. Deben ir acompañadas de la justificación oportuna.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img