El Manzanares C.F. un equipo puntero de la tercera división necesita una afición puntera de aquí a final de temporada

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares C.F. esta venciendo y plantándole cara a los grandes de la categoría, estos equipos les doblan en presupuesto y cuentan con plantillas importantes en numero de jugadores, ante esto el equipo de Guillermo Alcazar pone humildad, honradez y un grado de compromiso inimaginable. El Manzanares necesita un apoyo inimaginable para agradecer a técnico y jugadores su entrega y su compromiso.
Cuando un equipo como el Manzanares, gana a domicilio al Madridejos se puede afirmar que es una gesta importante, el técnico del equipo manzanareño valoraba la victoria en Madridejos; «Triunfo muy motivador, dado la entidad del rival y lo que se ha reforzado, por lo que la muestra de fiabilidad y sólidez fue muy importante». Argumento de un entrenador que vio como su equipo se enfrentaba a otro, que le doblaba en presupuesto y con un plantel de autentico lujo, el técnico del Manzanares sigue apostando por la competitividad de los suyos sin mirar mas lejos del partido siguiente.

Semana un tanto anómala en el Manzanares, cuando no hay expulsados y la enfermería esta bajo minimos, es evidente que esto es una buena noticia. Guillermo Alcazar nos daba el parte de guerra de la presente semana; «Chule baja, y no hay sancionados». Gratificante esto para un equipo que venia atravesando una racha de lesiones y expulsiones que le habían mermado su potencial en exceso.

Este domingo llega el Mora, un equipo en racha y que aspira a todo en el campeonato, el técnico del Manzanares valoraba asi este partido; «Muy buen equipo con racha intachable. muy peligrosos en balón parado, y las individualidades de MOHA Y BARBOSA». Sencillamente se puede afirmar que el Mora es un equipo de las características del Quintanar o del Talavera sin exagerar un apice en esta afirmación.

Cada domingo para el Manzanares es una gran final, su técnico al menos lo tiene claro, el entrenador del Manzanares calificaba el partido del domingo frente al Mora; «No, el del domingo es el más importante, simplemente, porque es el más cercano». Una curiosidad importante es saber como motiva el técnico del Manzanares a los suyos, viendo como pelean domingo tras domingo; «Que sigan disfrutando con lo que hacen y que al final del partido todos nos podamos mirar a la cara con la satisfacción del deber cumplido» sentenciaba Guillermo Alcazar.

Esta jornada la afición de Manzanares, tiene un reto importante por delante, después del gran nivel de juego y de resultados de su equipo. Guillermo Alcazar realizaba un llamamiento o casi una suplica a la ciudad y a los aficionados al deporte de Manzanares; «Esto es de todos, para un equipo de arriba se necesita afición puntera». Sabias palabras la de este entrenador honrado, pidiendo para su equipo el máximo apoyo, es evidente que la afición tiene que empezar a valorar el gran trabajo de jugadores, técnico y junta directiva y que mejor forma de hacerlo que apoyando masivamente de aquí a final de temporada.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img