Veintidós personas participaron en el Curso de Fotografía de Villarrubia de los Ojos, con motivo del Día Mundial de los Humedales

Multimedia.– Villarrubia de los Ojos acogió el primer curso de fotografía de naturaleza que se celebra en esta localidad con motivo de la celebración del Día Mundial de los Humedales. Veintidós personas participaron en el curso.
foto
El municipio de Villarrubia de los Ojos como parte integrante de uno de los humedales más importantes de Europa, el Parque Nacional de Las Tablas, toma cada vez más conciencia de la importancia de la conservación de las zonas húmedas a través de la participación y desarrollo de este tipo de actividades.

El curso de Iniciación a la fotografía de Naturaleza, organizado por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, fue impartido por Javier Puertas, geógrafo y fotógrafo de Europarc España, siendo patrocinado por Acciona Agua Servicios S.L.

Al curso asistieron 22 participantes, no solo de Villarrubia de los Ojos, también de municipios del entorno, mostrando gran interés en el desarrollo de la actividad, que contó con una parte teórica y otra práctica, realizada en las denominadas “Pozas de los alpargateros”, unas antiguas graveras naturalizadas en el margen derecho del río Gigüela y dentro del recorrido del Camino Natural del Guadiana que constituyen un importante valor natural.

Y en el Parque Nacional de Las Tablas, donde los participantes disfrutaron con la experiencia y la buena comunicación de Javier Puertas en una mañana soleada y fría que no dejó indiferente a ninguno de los participantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img