Cospedal: «El honor más grande de mi vida será volver a ser presidenta de la región cuatro años más»

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal ha asegurado hoy sentirse “muy contenta, honrada y orgullosa de poder ser otra vez candidata a la Junta de Comunidades”. “Espero que los ciudadanos me den su confianza, para mí, el honor más grande de mi vida, será volver a ser presidenta de la región cuatro años más”.
cospedal
Cospedal ha señalado que hasta hoy, “han sido muchos los momentos duros que hemos tenido que sortear, pero también hemos tenido momentos de ver el fruto del trabajo bien hecho, lo que me llena de satisfacción”.

En este sentido, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, ha indicado que el objetivo del PP es “trabajar por las personas, por crear empleo y por poner a Castilla-La Mancha donde tiene que estar, en el lugar de una región puntera, donde haya igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos”.

Cospedal ha hecho estas declaraciones en Guadalajara, junto al alcalde de la ciudad, Antonio Román, quien ha presentado hoy su candidatura ante los medios de comunicación, “para mí es una gran alegría que nuestro alcalde vaya a encabezar otra vez la candidatura del PP al Ayuntamiento, un hombre que tiene unas profundas convicciones, un gran sentido de la responsabilidad y un gran amor a esta ciudad y a los hombres y mujeres que viven en ella”, ha subrayado.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Uf, el horror más grande de mi vida, será volver a tenerte de presidenta de la región cuatro años más.

    Fíjate, solo cambiando tres palabras.

  2. Por favor, tenía la esperanza de que se la quedaran en el partido, en Génova.

    Espero que, la pongamos en la oposición, veremos luego, cuanto dura en Castilla la Mancha.

  3. Es lógico que esta señora luche por continuar como Presidenta de Castilla La Mancha ya que no ejerce como tal y, solamente se dedica en cuerpo y alma al PP, figurando y disponiendo, eso sí. de todas las prebendas que lleva el cargo de presidenta; gobernándonos ASESORES y otros CARGOS que no tienen el mínimo interés en nuestro bienestar.

    Lo anteriormente expuesto también vale para la alcaldesa de Ciudad Real, pues su trabajo de PRIMERA EDIL, a la vista de los ciudadanos, consiste únicamente en salir en muchas FOTOS y contando «cosas» EN SU TELEVISION PARTICULAR

    Queremos GOBERNANTES QUE SOLAMENTE TENGAN UN CARGO Y QUE ESTEN CERCANOS AL PUEBLO y, no escuchando solamente a ciudadanos CON INTERESES MUY PARTICULARES.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img